Valencia, Valencia · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Michelle
Hace 2859 días
Creé un post
Hace 2859 díasHolaa!! A ver si sabeis resolverme la duda.. o si sabéis a que entidad debo llamar para que me den la información jeje. Nos casamos por lo civil y nuestros ceremoniantes son amigos pero no tienen "poder legal" para casarnos, es una ceremonia...
Participé en el post de Paula
Hace 2899 días
Creé un post
Hace 2899 díasHelp! Dilema.. Resulta que yo soy doña manualidades y fan absoluta del lettering y la decoración por lo cual nos estamos haciendo toodo nosotros. Problema que veo.. nos casamos a unos 50min de distancia de casa y es en un monasterio (boda civil) el...
Participé en el post de Inés
Hace 2899 días
Participé en el post de Eli
Hace 2900 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2900 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2900 días
Quería llevar los labios rojos el día de mi boda. Digo "quería" y no "quiero" porque cada vez estoy menos segura de ello. He probado muchos pintalabios, líquidos, barra, tinte... Casi cualquiera que os podais imaginar, y a todos les encuentro algún...
Participé en el post de Cristina
Hace 2956 días
Participé en el post de Paula
Hace 2993 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2994 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2994 díasYa lo tengo preparado y deseando dárselo! Ella ni se lo imagina! Es mi mejor amiga desde la infancia pero cree que será otra persona jaja Por si os sirve de inspiración yole he puesto: *Cuadernillo rubio personalizado *Lacasitos que son su dulce...
Participé en el post de Cristina
Hace 3004 días
Creé un post
Hace 3008 díasHolaa!! Os cuento, le pedí a mi prima que cantara mi entrada a la ceremonia y me de sorpreson me dijo que viene con su grupo, dado que son sus amigos, quiero tener un detalle con ellos.. pero no se que les puede hacer ilusión! Habia pensando algo que...
Participé en el post de María
Hace 3011 días