Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2011
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 5050 díasCreé un post
Hace 5076 díasHola! Sabeis alguna empresa de autocares barata para el trasporte de invitados. Todo lo que encuentro es bastante caro, como se pasan, eh? Gracias chicas!!! El tiempo vuela y estoy atacadaaa Ánimo a todas chicas!
Participé en el post de Chlo
Hace 5105 díasCreé un post
Hace 5108 díasBuenas tardes!!! Nostros estamos haciendo las invitaciones de boda. Y ahora se me ha ocurrido poner un trozito de lavanda en la invitación. Alguna sabría donde puedo comprarlo?? Unbeso!
Creé un post
Hace 5108 díasHola chicas!!! ya nos queda menos para nuestro día!!! Yo quiero que llegue yaaaaaaaaaaaaaa. Os quería preguntar unas cosas. Yo nunca habia pensado para la ceremonia religiosa llevar damitas. Que es lo que hacen exactamente?? mi novio tiene una sobre...
Participé en el post de Marina
Hace 5126 díasCreé un post
Hace 5153 díasBuenas tardes! En enero reservé mi vestido de novia en Manu García. Me diero cita para la primera prueba el 4 de julio. ¿os parece bien la fecha? ¿no es muy tarde? me caso el 22 de septiembre pero desde que lo reserve hasta la primera prueba pasan 7...
Participé en el post de Noelia
Hace 5182 díasParticipé en el post de Chlo
Hace 5218 díasCreé un post
Hace 5222 díasBuenas noches chicas, Por favor alguien me puede decir que color es este?? quiero pedirlo para un detalle de mi vestido pero no se que color decir. Gracias.
Participé en el post de Maria,78
Hace 5223 díasParticipé en el post de Mati
Hace 5223 díasParticipé en el post de Chlo
Hace 5223 díasCreé un post
Hace 5225 díasHola chicas, os quería preguntar si alguna a ido o piensa ir de viaje de novios a Croacia?? nosotros no tenemos mucho presupuesto para el viaje de novios pero hemos pensado que croacio no será tan cara como otros destinos pero precioso. Alguna me...