Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Marzo 2012 Madrid

Me depilo los brazos?

Noelia, el 20 de Febrero de 2012 a las 11:24 Publicado en el Grupo Belleza 0 156

Vosotras lo vais a hacer? yo es que nunca lo he hecho y dudo entre la depilación y la decoloración del vello. Que pensais que será mejor?

156 Respuestas

Última actividad por Matiner, el 13 de Febrero de 2014 a las 19:50
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depilación sin duda. Mi cuñada tiene el pelo bastante oscuro y se lo hace, de hecho cada vez le sale menos y con menos fuerza. La decoloración si tienes bastante bello va a quedar regular.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii yo tb me los depilo!! me duran mucho mas que las piernas! con cera tibia.. SObre todo en verano y para acontecimientos!! quedan super bien! loa consejo! ciao

    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los depilo siempre porque me gusta como queda. Uso cera fria, pero tambien puedes ir a un centro a que te l hagan caliente merece mucho la pena. Animate!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb para la boda me lo depilare, eso si, ire a la esteticien que me lo haga con cera Smiley laugh

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok. Gracias. Probare esta primavera a hacérmelo a ver que tal me queda.
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana para si boda lo hizo y yo tengo pensado hacerlo tambien. Pero tengo pensado hacerlo en casa con bandas de cera fria. Q es como lo hacen en la peluqueria y asi ahorrar un pokito

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo muchos años haciendolo y me encanta verlos depilados.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me depilo con la maquinilla, con la cera siempre me quemaba. Yo también los tenía largos pero tanto si lo haces con maquinilla como con cera no hace falta recortarlo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me los depilo ....lo malo es que ina vez q empiezas ya te lo haces siempre
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo también quiero depilarmelos porque tengo el vello negro y los brazos muy blanquitos. Y yo tengo vello hasta en las manos y en los dedos y, hace unas semanas fuimos a una feria de bodas en nuestra ciudad y nos estuvimos probando alianzas, y anda que no queda feo ver el anillo con pelillos debajo!!!!

    Eso sí, como no me caso hasta 2015, creo que voy a probar a depilarmelos antes a ver como reacciona mi brazo.

    Pero antes tengo una pregunta para las chicas que se los depilan con cera a ver si me pueden echar una mano: la primera vez que os depilasteis, ¿lo hicisteis directamente con la cera? ¿o antes de otra manera u os recortasteis el pelo? Es que yo nunca me he quitado los pelos de los brazos y son bastante largos...

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es probar háztelo unos meses antes para verte que reacción tiene tu piel si te salen granitos cuanto tiempo tienes la rojez y cuando te empieza a salir de nuevo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me los he depilado nunca pero para la boda me los voy a depilar, igual me veo tan bien que me lo sigo haciendo ;-)

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy la hermana de casper de blanca que soy y la verdad que creo que no me los tocare, seguramente este verano intentare ponerme mas morenita y eso tambien ayuda a que no se vean tanto pero no creo que me los decolore ni depile a no ser que antes de la boda cambie de opinion.

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual. Soy muy blanca y me sale el vello oscuro en los brazos. Yo me lo hago con cera y genial, además dura bastante. Yo me depilaré para la boda segurísmo!!

    • Responder
  • Cuki
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los depilo con cera. Y luego no salen ni mas ni mas gruesos, salen igual.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tenia rubitos pero muy largos :s Asi q ya hace un par de año me di tres sesiones de laser de diodo y me quedo genial. No me ha vuelto a crecer!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2014 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los depilo desde hace tiempo con cera y estoy encantada, tengo el vello muy negro y soy muy blanquita así que se me notan bastante, pero cuando me los decoloraba me parecía que se notaban casi más porque son largos y se siguen viendo.Desde que me los depilo con cera cada vez me sale menos pelo y está como más débil, además lo hago en casa una vez al mes, 20 minutillos y me olvido hasta el siguiente, así que a mí me va muy bien.Eso sí, para la boda yo me depilaría el lunes anterior o al menos tres días antes, para que la piel no esté irritada o rojiza, el mismo día nunca. Y si lo tienes cortito igual con la decoloración te basta, haz una prueba antes.

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los de pilo siempre. Con que bel día de la boda con mas motivo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes un vello excesivamente negro y abundante yo no lo haria...luego es peor!
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo he hecho nunca y creo que también voy a depilarlos para la boda!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo estoy planteando lo de depilarme aunque tengo miedo de que luego crezcan gruesos o mas poblados Smiley atonished

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoloración NUNCA Al final de nota más y quedamos feo que si los llevaras sin depilar sin más...
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depilarlos!!! Yo nunca lo habia hecho. compre bandas de cera y me lo hice en casa! Quedan lis brazos super suaves!! Y para el.dia de la boda mejor que se vea la piel lisita!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!! La verdad es que no se me había ocurrido!! Como es invierno, la manga larga ha hecho que me olvidara... La verdad es que con el buen tiempo, cada año lo pienso, que no me gusta el vello de los brazos, pero nunca he hecho nada al respecto... Bien pensado, creo que me lod depilaré con cera.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es k tengo muy poco bello en los brazos, pero soy anti cera en ese sitio, no me gusta nada cuando empiezan a crecer, asik yo voto por la decoloración si o si

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy,, no lo habia pensado,, pero tampoco es que tenga mucho bello. Se lo voy a comentar a mi novio solo para ver los ojos de plato que pone jajajaj

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo habia pensado.... Smiley atonished
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff no habia pensado en ello...
    No creo que lo haga a no ser que se note mucho...
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me depilo los brazos y es una maravilla,lo que no te recomieno es que les eches crema decolorante porque hace que el vello crezca mucho y se alarga.
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tengo rubios y pretendía depilarme pero tanto mi estilista como ni novio me han dicho que se me quite esa locura. Asi que haré caso...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Noa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Upsss, acabo de darme cuenta que no habia pensado en ese detalle, jajajajaja, el caso es que yo en verano me los decoloro, porque luego con el solecito se me ponen rubios, pero claro, el problema es que en septiembre el poco sol que me haya dado ya se ma ido, asi que no se... la depilacion es una buena opcion que me saca de estar pendiente de como cuando los decoloro, y decis que no duele mucho???

    • Responder
  • Calesa
    Barcelona
    Calesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy rubia y tengo poco vello, pero desde hace años me hago la cera en los brazos. Al principio iba a una estetica, pero ya me lo hago yo en casa con cera tibia. Es lo mejor que hay!!!!! y no duele, un tironcillo y listo!

    Pero eso ya depende de cada gusto, a mi es que no me parece para nada femenino un brazo lleno de pelos, pero cada una va como quiere Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración