Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2902 díasHola comu: Hoy vengo a enseñaros nuestros regalos para los invitados, el rosa para las mujeres y el azul para los hombre. Que os parece 😊😊😊 Estos dos son los primero que monté, luego los fui mejorando pero ese es el concepto 😀😀😀 Espero que os guste...
¡Hola guapi! ¿Apostarías por este look para el día de tu boda? ¡Pásate por los debates y cuéntanoslo! https://www.bodas.net/debates/va-de-boda-este-vestido--t507070. Un besazo 💕
¡Conseguí una medalla!
Hace 2906 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2906 díasBuenos dias comu: Pues tenia la esperanza de que me los quitaran antes de la boda, pero va a ser que no jajaj Me preocupa un poco estéticamente, que en las fotos no salga favorecida por llevarlos, pero a la vez creo que es original jajjaa Alguna mas...
Participé en el post de Irene
Hace 2907 días
Creé un post
Hace 2908 díasBuenos dias compis: Hoy vengo a enseñaros mis sets de baño 😁😁😁 El de las mujeres está lleni, pero en el de los hombres no de me acurre que mas meterles. Espero que os gusten ❤❤ Que paseis buen domingo 😊😊
Creé un post
Hace 2920 díasHola comu: Escribo este debate solo para preguntar si alguien se casa en la quinta los rosales el dia 15 de septiembre de este año. Muchas gracias❤
Creé un post
Hace 2921 díasBuenos días dias comu: Hoy vengo a enseñaros los gemelos que le he regalado a mi chico A ver si os gustan jaja😁😁💖💖
Creé un post
Hace 2931 díasBuenas tardes comu: Hoy os escribo para ver si me poder resolver una dudilla que tengo. Queremos hacer el tipoco regalo de " sois los siguientes" pero no sabemos cuantos hay que dar, si una pareja de cada familia,si un solo regalo a una sola pareja o...
Participé en el post de Irene
Hace 2933 días