Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2787 díasHolaaaaa Ya no queda nada y a solo doa dias para el gran dia ha tocado apuar y acabar los últimos detalles Estoa son los que les vamos a regalar a las madre y a las abuelaa Que os parecen???😊😊 Son hechas por mi 😁😁
Creé un post
Hace 2787 díasA dos dias del gran dia por fin he podido acbaaelo Que oa parece??? 😊😊
Creé un post
Hace 2795 díasA diez dias.. Y sin parar, ahira queda lo mas duro que ed ponerlo todo al dia y ponernos super monas ,aunque nosotras ya lo seamos😋😋 Que tal esos nervios las novias el 15 de septiembre???
Creé un post
Hace 2897 díasHola comu: Hoy vengo a enseñaros nuestros regalos para los invitados, el rosa para las mujeres y el azul para los hombre. Que os parece 😊😊😊 Estos dos son los primero que monté, luego los fui mejorando pero ese es el concepto 😀😀😀 Espero que os guste...
Creé un post
Hace 2900 díasBuenos dias comu: Pues tenia la esperanza de que me los quitaran antes de la boda, pero va a ser que no jajaj Me preocupa un poco estéticamente, que en las fotos no salga favorecida por llevarlos, pero a la vez creo que es original jajjaa Alguna mas...
Creé un post
Hace 2902 díasBuenos dias compis: Hoy vengo a enseñaros mis sets de baño 😁😁😁 El de las mujeres está lleni, pero en el de los hombres no de me acurre que mas meterles. Espero que os gusten ❤❤ Que paseis buen domingo 😊😊
Creé un post
Hace 2915 díasHola comu: Escribo este debate solo para preguntar si alguien se casa en la quinta los rosales el dia 15 de septiembre de este año. Muchas gracias❤
Creé un post
Hace 2915 díasBuenos días dias comu: Hoy vengo a enseñaros los gemelos que le he regalado a mi chico A ver si os gustan jaja😁😁💖💖
Creé un post
Hace 2925 díasBuenas tardes comu: Hoy os escribo para ver si me poder resolver una dudilla que tengo. Queremos hacer el tipoco regalo de " sois los siguientes" pero no sabemos cuantos hay que dar, si una pareja de cada familia,si un solo regalo a una sola pareja o...
Creé un post
Hace 2928 díasHolaaa a todos: Pues eso, estaba en el descando de curro y me pase por carrefour y lo vi y no me pude resistir, era la ultima tetera que quedaba y no la podia dejar ahi jajaj
Creé un post
Hace 2932 díasBuenos dias : Necesito desahogarme y opiniones vidtas desde fuera. Tenemos reservada nuestra finca donde celebraremos la boda. Es en la quinta los rosales, pero leo muchos comentarios negativos hacial ella, que es un sitio maximizado para cuentas mas...
Creé un post
Hace 2938 díasBuenos dias comu: Ayer tuve la prueba de maquillaje y peluquería. He de decir que no tenia nada nada claro que era lo que queria y tenia un poquillo de miedo, ya que con mi color de pelo pues no sabia como quedaria. Pero estoy contentisima, dimos con...
Creé un post
Hace 2957 díasBuenos dias comu: Pues ya estamos empezando a cerras cosillas, que el tiempo pasa volando y no nos damos ni cuenta jajaja Asik nosotros ya tenemos nuestras alianzas. Son de roselin en el cc Xanadu y las hemos pillado muy baratas ya que la tienda se...
Creé un post
Hace 2968 díasBuenos dias Comu: Ya he recogido mis zapatos de novia. No tenia duda de cuales queria,ya que una amiga mi los llevo en su boda y me enamore de ellos. Estan hechos a medida y la verdad esque no puede hacer mejor elección Os paso fotos. Los lazos de...
Creé un post
Hace 2969 díasQue guayyy, ya me van llegando cosillas, estos son mis alfileres, los he pedido con una cajita con rosas de jabon y queda asi montado, todo el conjunto por 0,78€ , asique contentiiisiiiimmaa😁😁😁 Espero que os guste, os ire subiendo mas cosillas segun...
Creé un post
Hace 2984 díasBajamos de dijito y ya le empiezo a agobiar, siento que pasa muy rápido el tiempo y aun queda mucho por hacer, pero bueno, con paciencia todo de puede💪💪😊😊