Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2992 díasHoy me han llegado las pegatinas y los calcetines personalizados y estoy super contenta, deseando tener los zapatos para poder ponerlas yo😁😁 Cada dia va quedando menos y aun quedan muchas cosas que hacer. ( una de pas pegatinas esta mal pero me mando...
Creé un post
Hace 3017 díasBuenoa dias comu: Cada dia me animo mas a escribiros. Ya que os leo tanto que ya creo que os conozco. Hoy necesito desahogarme, ya que estan oasando muchas cosas en mi vida y no soy una persona que le gusten los cambios. Lo siento por el toston pero...
Creé un post
Hace 3021 díasBuenos dias comu Yo no aoy de escribir pero os leo a tod@s a diaria. Hoy me he dexidoe a escribir para ver si me ppdeis ayudar a recomendarme alguna peluquera-maquilladora para la boda. Soy de Móstoles asik seria alguna por aqui por la zona que...
Creé un post
Hace 3082 díasBuenas tardes a todas, no suelo escribir mucho pero os leo constantemente. Queria haceros una consulta a ver que os parece: Estaba casi segura de contratar mi luna d emiel con halcón viajes por 4500 euros pero en la feria de las bodas conocimos a...
Creé un post
Hace 3096 díasBuenas noches a todo@s: Queremos cerrar la luna de miel a Tailandia y la mejor oferta que nos han hecho es halcon viajes, un circuito con CATAI y terminamos el Krabi.Alguien que ya haya ido con Catai me podria contar su experiencia??? Y que hoteles...
Creé un post
Hace 3103 díasBuenos dias comu:Necesito consejo.He estado mirando la luna de miel y vamos a ir a Tailandia y en la agencia nos han dado un presupuesto donde viajamos con lufthansa, y la verdad Que tengo Muchas dudas sobre esta compañia, ya que he leido muchos...
Creé un post
Hace 3120 díasBuenos dias,Me caso el septiembre del año que viene y soy una persona que le gudts hacer las coss con tiempo y comparando en muchisimos sitios oara conseguir lo mejor calidad-precio.Ya tengo reservado el sitio, el fotógrafo y mi vestido, pero con lo...