Gijón, Asturias · Desde diciembre del 2011
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lourdes
Hace 3121 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3122 días
Participé en el post de Laura
Hace 3122 días
Creé un post
Hace 3124 días¡Hola chicas! Me voy a casar el verano que viene en el Hotel Castillo Bosque de la Zoreda. He visto que no había ningún debate abierto para nosotras, las novias del 2018, de este restaurante. Un besazo
¡Conseguí una medalla!
Hace 3124 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3124 días¡Hola chicas! Me caso el viernes 29 de Junio de 2018 en Gijón. Es el día de San Pedro, fiesta local, por lo tanto en todas las iglesias no celebran bodas ya que tienen misa por la mañana. El único sitio que tengo, que me encanta, es la iglesia de...
¡Hola guapa! Para que empieces a entrar en el mundo de las bodas tenemos este JUEGO especial para ti. Pásate por cada uno de los debates a darnos tu opinión. ¿Quién ganará el duelo de looks? > https://www.bodas.net/debates/vestido-de-novia-a-o-b--t393318 ¡Un besito!
Participé en el post de Mónica
Hace 3143 días
Creé un post
Hace 3346 días¡Hola chicos! Me caso el año que viene (verano de 2018) en Asturias y estoy como loca buscando un lugar donde se pueda celebrar la comida en una carpa, estilo americano/italiano. No encuentro nada ¿Sabeis vosotros/as de algun lugar? Gracias Un saludo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3355 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.