Gijón, Asturias · Desde diciembre del 2011
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
¡Hola chic@s! Nos casamos el viernes 29 de Junio por la mañana en la Iglesia de Deva en Gijón. Este fin de semana fuimos a hablar con el cura y nos dijo que no tienen a nadie para tocar en la misa. En...
Hola guapuras, Empezamos con la primera apuesta del juego. ¿Vestido blanco o de color? ¡Tú decides! A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿blancos o de color?
Despues de miles de vueltas a que destino podemos ir y demas...nos hemos decidido y ya tenemos los billetes!! Que emocion se siente!! Nos casamos el 13 de octubre y el 15 ya ponemos rumbo a Tokio por...
Hola¿alguien sabe cuando sera la proxima feria de novios en asturias?¿y en que lugar y fecha?.Espero alguna respuesta.Gracias.
¡Hola chicos! ¿Cómo vais con los preparativos?Yo los detalles de las mujeres los tengo pensados más o menos, pero para los hombres no veo nada que me guste ni se me ocurre nada. ¿Alguna idea?Muchos...
Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...
Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...
Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...
¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...
Hola a todos/as el motivo de crear este debate es para que entre todos nos informemos del precio de las iglesias (que de voluntad nada jejé) para tener un paso ya por delante porque es verdad que por...
Hola chicas! Vengo viendo varias chicas que cogeis restaurante antes que la iglesia y ahí viene mi duda... yo quiero casarme en una iglesia en concreto y tenemos pensado ir a coger fecha antes que en...
Me caso el 30 junio 2018
Me salio muy economico y además gusto mucho! me gaste 100€ en el vestido y la verdad que me sentia genial con él y muy cómoda. por delante... por detras... y mi ya marido ....
Hola chic@s, abro este debate porque no he visto ningún debate para quienes celebramos nuestro día en este restaurante en 2018. Nosotros la haremos el 24 de marzo!!
¡Hola chicas! Me caso el viernes 29 de Junio de 2018 en Gijón. Es el día de San Pedro, fiesta local, por lo tanto en todas las iglesias no celebran bodas ya que tienen misa por la mañana. El único...
¡Hola chicas! Me voy a casar el verano que viene en el Hotel Castillo Bosque de la Zoreda. He visto que no había ningún debate abierto para nosotras, las novias del 2018, de este restaurante. Un...
¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...
¡Hola chicos! Me caso el año que viene (verano de 2018) en Asturias y estoy como loca buscando un lugar donde se pueda celebrar la comida en una carpa, estilo americano/italiano. No encuentro nada...