Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2017
Siempre he soñado con el día de mi boda desde que era pequeña,solo me faltaba mi principe y lo encontré,no es azul,pero tiene muchos tatuajes.❤️
- Novia Adicta
- 1.420 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2811 díasBuenaaaaas! Me asalta una duda,alguien que haya ido a Franc Sarabia sabría decirme precios mas o menos? El día 13 iré a ver la nueva coleccion de la cual estoy totalmente in loveeee
Creé un post
Hace 2867 díasHola amigas de Zaragoza! Estamos empezando a ponernos en serio con los preparativos del día B y queríamos informarnos mas o menos de los precios de las iglesias de zaragoza, hemos estado en San Antonio y nos piden 200€ y en San Felipe 400€, podéis...
Creé un post
Hace 2881 díasBuenas tardes chicas, acabo de tener un flechazo por la web, con dos vestidos preciosidad de Rosa Clara,del año 2014, modelo Caceres y Corcega. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de poder conseguirlos en tienda o los doy por perdidos? un saludo y...
Creé un post
Hace 3034 díasHace poco,os escribia para contaros que mi novio me habia pedido matrimonio el dia de navidad,pues bien,menos de un mes después mi ilusión se esta marchitando.Hace meses operaron a mi novio de la rodilla puesto que trabajando se la partió.El todavia...
Creé un post
Hace 3052 díasChicas ya tengo mi querido anillo! Puesto que ya habiamos hablado todo respecto a ma boda y tal,el dia de navidad mi novio me sorprendio con un anillo,fue magico la verdad,se arrodillo al lado del arbol de navidad,con las luces encendidas,los dos en...
Creé un post
Hace 3077 díasHola chicas! me caso en octubre de 2019,aunque mis ganas de probarme vestidos sean enorme me gustaria que me pudierais decir si alguien sabe para que fechas presentan nuevas colecciones,y por lo tanto para que fechas mas o menos ponen las viejas de...
Creé un post
Hace 3087 díasHola!!Enhorabuena por la boda! nos casamos el mismo día! Como vas con los preparativos?
Creé un post
Hace 3092 días¿Alguien sabria decirme en que floristeria podrían hacerme este ramo? Jo esque me encanta es con hojas de olivo.
Creé un post
Hace 3092 díasQue os parecen?son de aliexpress y rondan los 30€ realmente no lo voy a llevar casi ya que queremos llevar zapas mi novio y yo...pero no se..estoy en duda...