Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2017
Siempre he soñado con el día de mi boda desde que era pequeña,solo me faltaba mi principe y lo encontré,no es azul,pero tiene muchos tatuajes.❤️
- Novia Adicta
- 1.420 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2446 díasBuenos dias chic@s!! Os escribo para ver si podeis ayudarme,estoy como loca buscando un coche para que me lleve a la iglesia,luego lo tipico,traslado a las fotos y a la finca,pero esque estoy flipando... 400? 500? 100€ la hora? Me parece admirable...
Creé un post
Hace 2455 díasHola hola!!! Me caso el 25 de abril en la Alqueria. Alguien ha ido ya para hablar del tema decoracion y tal? Me encantaria poner muchas cosas,pero no se ellos que es lo que ofrecen de antemano,por saber si contratarlo exteriormente o ya lo van a...
Creé un post
Hace 2486 díasHoy he ido a recoger mi tocado y no puedo estar más contenta justo lo que queria,doble función y precioso.Espero que os guste tanto como a mi.Recomendable 100% a las chicas de zaragoza,el tocador de la novia.
Creé un post
Hace 2511 díasDudiita,con que cordón os quedaríais?
Creé un post
Hace 2528 díasHola!hoy os traigo mis paipai acabados y mis portabengalas ya preparadas para meter la bengalita dentro para el baile! Espero que os gusten!
Creé un post
Hace 2537 díasHola compis!💓queria enseñaros el regalo de mi testigo.Cuadernillo rubio,taza,boli personalizado y unas alpargatas para el baile.
Creé un post
Hace 2543 díasHoy os vengo a enseñar mi pizarra no pizarra,está hecha con cartulina negra y rotu liquido de tiza.Tomé la idea de otra compi novia que puso la suya x aquí y dije xk no? Espero que os gusté yo estoy encantada!!
Creé un post
Hace 2589 díasHola chicas! estoy que no quepo en mi de la emoción,mirar que sello tan bonito nos ha llegado de Aliexpress,y x 8€ y poco.❤️ Como bien sabeis las que me seguis mi boda es tematica viajera,y no puede gustarme más!
Creé un post
Hace 2598 díasYa he empezado hoy mis lagrimas de felicidad,encontre una plantilla preciosa y hoy hemos empezado a hacerlas de prueba. ¿Os gustan?¿ O le pondriais un lazo de otro color?
Creé un post
Hace 2603 díasAyer hice mi primera comprita de manualidades para la boda! Mi boda será estilo viajera,puesto que yo soy Italiana y mi marinovio español. Pues bien compré estas hojas para scrapbooking para hacer mis conos para el arroz,la medida es 30X30 así que...
Creé un post
Hace 2607 díasSalir a la luz,compañeras de día!! Que he visto que hay alguna!! ¿Alguien del 25 ABRIL del 2020?
Creé un post
Hace 2607 díasPues bien porfín hoy me he comprado mis zapatos!Me encantan! Y más low cost no pueden ser,me han costado 23€ con gastos de envio y todo!Espero que os gusten,yo no soy mucho de tacon y casi nunca llevo,no queria hacer una inversión puesto que en...
Creé un post
Hace 2629 díasEste ha sido mi elegido!❤️ Me tiene enamorada❤️ Simple,con sobrefalda pra el momento del baile sorprender a los invitados! ¿Que os parece?
Creé un post
Hace 2629 díasHoy por sorpresa he ido a echar un vistazo a vertize gala! Y sorpresa!Ya tengo vestido,me ha encantado,todo la atención,trato,calidad! Un diez! Ole por el trabajo bien echo!
Creé un post
Hace 2645 díasBuenos dias chicas! hoy por fín hemos cogido mi querida iglesia! ya tenemos fecha,25/04/2020, alguíen mas que se case alli?
Creé un post
Hace 2709 díasBuenas noches chicas! Nos casamos el 25 de Abril de 2020 y el viernes firmamos contrato con la finca la Alqueria del grupo la bastilla! ¿Alguien mas que se case ese dia? ¿Opiniones de la finca?