Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2017
Ilusionada, de a ver encontrado el amor, de sentir nuevas sensaciones jamás experimentadas...
- Súper Novia
- 4.325 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3192 díasBuenas! Mi pareja y yo tenemos la duda en las invitaciones vosotr@s pondriais una tarjetita con el número de cuenta, para que, puedan darte un pequeño regalo economico? o esperar en la mism boda para que nos den el sobre como se ha hecho siempre??'...
Creé un post
Hace 3194 díasBuenas chicas!! Ya tengo la lencería...la bata, el camisón..las zapatillas, las vraguitas y la liga!!!!Ya me van quedando menos cositas!Que os parece?Disculpar por la calidad de las fotospor si no se ven bien😂😊
Creé un post
Hace 3198 díasCual os gusta más? Estamos mirando algunos de los proveedores de bodas.net y hemos visto estas que os parece chicas? Tenemos un lío con las invitacione😂Jijijijijiji
Creé un post
Hace 3198 díasBuenas! Mi pareja y yo tenemos dudas de cómo decorar...lo que es el establecimiento el jardín el salón todo en general...la masiva donde nos casamos si que decorará pero queremos añadir cosas..Nos podéis ayudar please!?😊
Creé un post
Hace 3200 díasYo he encontrado vestido!! se que me queda mucho, pero ese era mi vestido
Creé un post
Hace 3201 díasBuenas! Tenemos dudas con los detalles para los invitados, que podría ser lo mejor?? un saludo!