Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2017
Ilusionada, de a ver encontrado el amor, de sentir nuevas sensaciones jamás experimentadas...
- Súper Novia
- 4.325 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisela y Jairo
Hace 3102 días
Hace 3106 días
Preciosas💋💋💖BuenassssAqui os dejo otra cosita mas hecha😳 mis pai pai Espero que os guste
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3108 días
Hola cariñetes, Para todas aquellas novias que habéis pensado en llevar vuestra mascota a la boda... ¿Llevará algún complemento?
Hace 3115 días
Buenas chicas!!!Que pensais de los vestidos de novia en color rosa.?Mejor blanco??Cual os gusta mas???Un besazo a todas!Que paseis un lindo dia
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3118 días
Hola! Tengo un dilema! Siempre habia deseado un semirecogido pero no me pega con el vestido un recogido bajo pero quiero que tenga algo de trenza... Porfi necesito ideas también queria llevar algun mechon suelto pero con esa preciosa espalda como que...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3121 días
Hola, Voy a llevar un vestido que es descubierto por la espalda con pedrería. La parte delantera es toda lisa. La idea es llevar el pelo recogido con un moño "despeinado", pero también acepto ideas!, podéis darme ideas que tocado ponerme? Gracias! ...
Hace 3143 días
Holaaa!!Recordáis la bella y la bestia???Aquí hemos intentado recrear esa rosa pero dorada..que os parece??Un besazo
Hace 3143 días
Aquí os dejo otra cosita..jejeje con las vacaciones puedo adelantar mil cosas...espero que os guste😀😀😆Todavía no están terminados queda algún detallito y alguna frase..os lo dejo aquí para que veáis el proceso..Un besazooooo
Hace 3144 días
Otra manualidades acabada!!el diseño lo hemos hecho por ordenador que no veas lo que nos ha costado pero por fin las tenemos Jiji ya vamos avanzando poco a poco..😀espero que os guste!Un besazoQue opináis??????
Hace 3145 días
ChicassssVamos avanzando con las manualidades...aqui os dejo mis lágrimas de felicidad...el diseño los hicimos mi pareja y yo por el ordenador...y lo lleve a una papelería a imprimir en cartulina y a recortar uno a uno jejejjejeje...y mis pañuelos...
Hace 3151 días
Disculpar tengo problemas con Internet y me da error al insertar fotos...jiji ahora siiiA ver que so parece
Hace 3158 días
Hola a tod@s! ! ! Bueno os dejo el cartel de photocall...lo he vuelto a repetir ya que la primera vez me salio fatal..a ver ahora que os parece Un besito
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3172 días
Bueno chic@s hace unas semanas os enseñé los bocetos de las mini pizarras que quería hacer, pues hoy ya os las puedo enseñar terminadas 😊 No sé que os parecerán, pero creo que no han quedado muy mal, verdad 🤔
Hace 3172 días
Holaa chic@s!! Aquí os dejo algunas cosillas de las que tengo acabadas!No se si me habrá salido bien jijijijiEspero que os gusten
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3180 días
Hola a todas!!! Necesito ayuda!! Y es que mi vestido es de manga larga y cuello cerrado y la esalda también,. Liso. Apenas llevo un pequeño cinturón plateado .Y es que no se q topo de peinado le queda mejor a ese vestido tan cerrado. 😔Por favor!!...