Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2017
Ilusionada, de a ver encontrado el amor, de sentir nuevas sensaciones jamás experimentadas...
- Súper Novia
- 4.325 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3190 días
Hola a tod@s, estoy buscando muñecos personalizados para la tarta. Sugerencias de dónde los puedo encontrar?. Gracias 😊.
Subí una foto en el post de Gisela y Jairo
Hace 3194 días
Buenas chicas!! Ya tengo la lencería...la bata, el camisón..las zapatillas, las vraguitas y la liga!!!!Ya me van quedando menos cositas!Que os parece?Disculpar por la calidad de las fotospor si no se ven bien😂😊
Subí una foto en el post de Gisela y Jairo
Hace 3198 días
Cual os gusta más? Estamos mirando algunos de los proveedores de bodas.net y hemos visto estas que os parece chicas? Tenemos un lío con las invitacione😂Jijijijijiji
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3198 días
¡Hola amores! Pues puesto que quedan 400 días en mi marcador he decidido que seria divertido contaros y enseñaros como va cogiendo forma mi boda y que me enseñéis como será la vuestra! Me encantaría poneros mis zapatos pero me esta costando horrores...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3198 días
¡Hola chiquiiis! Que envidia nuestra Cenicienta, con sus zapatitos de cristal que le venían como anillo al dedo... ¿Tú ya tienes tus zapatos de novia, o te has recorrido todas las zapaerías y ná de ná? *** Sigue aquí >> ¿Sentar a tus...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3198 días
¡Buenos días chicas! ¿Te sientes una auténtica novia en apuros? Si es así confiésanos si tu pedida fue totalmente por sorpresa o siél ya tenía alguna pista de lo que debía hacer....💍 ¡Sincérate YA! *** Sigue aquí >> ¿Aun no has tenido...