'', Málaga · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1663 díasLo tengo guardado en la carpeta de ideas, la verdad me pareció sencillo y fácil de hacer, ¿que opináis? ¿Como serán los vuestros? 🤩🤩
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola chic@s: Como ya sabéis la tarta de bodas es un clásico que, para much@s, no puede faltar. Un día curioseando por Instagram vi estas preciosidades que ahora os enseño: Creo que son auténticas obras de arte y lucir una tarta así el día de tu boda...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola a tod@s! Tengo una duda… mi vestido no lleva cola, solo la caída del vestido por detrás pero a penas nada, me dijeron en la tienda que me podrían poner una cola del mismo tul que la falda que salga desde la espalda baja, con unos clips, pero...
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola novixs de la comu! Ya estamos a mitad de semana y para celebrarlo os taremos un mini test sobre el look del novio 😎 Aquí os dejo con este maravilloso modelo de Ottavio Nuccio Gala (2700), Colección 2021, Gentleman Abiti. ¿Qué opinas? ¿Te gusta...
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Hola comunidad! Esta semana os retamos a que decidáis qué adjetivo se merece cada fotografía del juego ❤️ Os damos 3 opciones, votad la que prefiráis y añadid más en los comentarios 😎 ¡Empezamos por este vestido sirena! ¿Qué os parece?...
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Hola tortolitxs! Uno de los momentos más significativos y emocionantes del día B es el corte de la tarta nupcial 😎 Y muchas parejas eligen una canción especial que lo inmortalice 😏 ¿Seguiréis esta tradición en la boda? ¿Quién hará los honores?
He votado una encuesta
Hace 1670 díasBuenos días de sábado a tod@s!! Ayer estuvimos hablando con la WP el tema del Candy Bar y nos hizo la siguiente propuesta: Nosotr@s la boda la haremos en un hotel. La ceremonia será en una terraza y el banquete en otra terraza a pie de playa (todo...
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola, novias de la comunidad! Que levanten la mano todas aquellas que llevaréis un segundo calzado el día de la boda 🤚 ¿Cómo será? Votad y dejad un comentario contándonos 😎
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola a tod@sssss! ¿Quién ha optado por tener tartas individuales en su gran día? Cada vez más parejas deciden hacerlo así, y a mi me parece una opción fantástica 😎 ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 1671 días¡Bonitas! Hay novias que cuidan hasta el más mínimo detalle de sus complementos para que sigan la línea de su look nupcial 💙 ¡Y este es el caso de Cristina! La elegancia y exclusividad que desprenden su bouquet y calzado nos han dejado sin palabras 😍...
Participé en el post de Laura
Hace 1673 días
He votado una encuesta
Hace 1673 díasEstoy venga a darle vuelta y no se que hacer. Este Viernes tenemos cena con nuestros amigos para celebrar la cuenta atrás (365 días) y no se si regarles un pequeño detalle o algo.
He votado una encuesta
Hace 1673 díasQue preferís comer de carne en una boda: en
He votado una encuesta
Hace 1673 días¡Buenos días bonitas! Aunque estemos en otoño, ¡no me pueden gustar más los looks veraniegos de invitada! 😍 Imagina que aún hace calorcito y tienes que ponerte tu mejor outfit para asistir a una boda 😎...
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola comu! Hoy quiero que dejéis a un lado vuestros preparativos y os centréis en la siguiente pregunta 😛 Si te invitarán a una boda mañana, ¿llevarías este vestido? ¿De qué color combinarías los zapatos? ¡Vota y comenta! Fotos: Manu García
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola, comu! ¿Alguien tiene ya ganas de merendar? Pues mucha atención a esta recena tan y tan brutal... ¿Qué te parece? 😎