'', Málaga · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maricarmen
Hace 1624 días
Hola me case el día 23 de Octubre soy aplazada del año pasado y no me arrepiento porque la espera tuvo su recompensa tuve una boda totalmente normal así que animo a todas que seguro tendréis un día precioso os dejo algunas fotos
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1701 días
¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para descubrir cómo será la decoración de vuestra boda? Haz una captura de pantalla de este gif y comparte la imagen que te salga abajo en comentarios 😎 ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué estilo prefieres? ¡A ver...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2078 días
Hola grupo!! Soy del 24.10 aunque a la espera de ver cómo evolucionan las cosas para ponernos manos a la obra (de nuevo). La cosa es que mis invitados están también a la espera de esta incertidumbre y se que si finalmente damos el paso, yo al menos...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2097 días
Hola preciosas!!!! Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!! Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo que más nos puede estilizar?? Precio de vestidos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2275 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Maricarmen
Hace 2348 días
hola quería preguntar si los testigos en un boda por la iglesia pueden ser familia y cuanto son