Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanina
Hace 2917 días
Buenas gente, La verdad que estoy muy desanimada, estoy buscando finca para festejar la boda cerca de Mostoles. Resulta que ninguna me toma en serio por ser 20 invitados. Directamente me dicen por esa cantidad ni muevo el dedo! Y yo que quería que...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2920 días
Hola xicas tengo un dilema a ver es mi segunda boda y esta vez seria civil xro no quiera gastarme tanto como la primera vez xro tanpoco quiero recurrir a uno de fiesta en color blanco...xfa tiendas baratas x valencia o alrededores.gracias
Hace 2921 días
Hola chicas, estoy pensando en hacerme el santo summer. Que opinan? Les paso una foto mía y del look que quiero.
Hace 2923 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2924 días
Hola!!! Os cuento el otro día tuve la prueba de peluquería y maquillaje (la de maquillaje no la enseño porque fue un desastre,el martes tengo otra en otro sitio).el caso es que no me decido por un peinado u otro.las 3 primeras fotos son de uno y las...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 2925 días
Buenas tardes comu!!!! Necesito ayuda! Alguna de vosotras ha comprado una maleta o una caja para guardar el vestido y/o transportarlo? Tengo que comprar una, ya que voy a tener que viajar en avión con él. He mirado unas cuantas en Amazon, pero cuando...
Hace 2925 días
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2925 días
Hola guapis ¿Os ha sido o es difícil dar con el vestido perfecto o no? ¡Del 1 al 10 cuánto!
Hace 2928 días
Buenos días chicas! Estuve probando el vestido con los zapatos y no se que medias comprar. Color blancas o piel?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2930 días
Hola a tod@s¡¡¡,como ya sabréis algun@s pedí mi vestido por Internet,el jueves me habló la chica y me dijo ke ya estaba terminado y ke me lo enviaban hoy Y me llevaría el lunes,está tarde ya he recibido el sms de mrw de ke me llega el lunes¡¡¡,esto Y...
Hace 2932 días
Estoy super contenta está muy bonito, y la presentación me emocionó.
Hace 2935 días