Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanina
Hace 2837 días
Que les puedo decir, el día más feliz de mi vida! Fue simple, íntima y al final me peinar on y maquillaron como quisieron... Y así fue como quedamos... Les adelanto un poquito
Hace 2845 días
Hace 2864 días
Hola chicas, esta es una consulta porque según mi peluquera para el evento o sea para la boda dice que el peinado no se puede hacer porque sos de pelo castaño y lo que yo le muestro es de una foto rubia. Que a mí no se me va a notar, lo hizo y...
Hace 2867 días
Hola chicas! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peinado. A ver como lo ven😉
Hace 2870 días
Bueno Chicas, pretendo cambiar de look para la boda que opinan. La primera foto es de mi pelo ahora. Cuál me quedaría mejor? La última será el peinado que me haré
Hace 2873 días
Bueno chicas así quedó, va a reforzar la zona de los botones, tendré botones de repuesto.
Hace 2876 días
Hace 2877 días
Bueno chicas, luego de tanto machacar a la modista hasta aquí llegué con el vestido. Más no puedo hacer, quedará así. Cómo lo ven?
Hace 2879 días
Estoy de los pelos, la modista creo que me odia porque cada vez que me hace una prueba de vestido me deforma el VESTIDO! Estoy muy preocupa, ahora me ha cortado la cola sin preguntar y me lo ha deformado! Me quiero morir
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2882 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Hace 2886 días
Y aún no me convence Recordando que pedí un color y me vino otro y que el corte es algo diferente de cintura es más corto y el encaje es diferente al de la foto que quería. Pues más que una princesa me veo fea.
Subí una foto en el post de Kenkyo
Hace 2905 días
Hola Estoy buscando las tipicas zapatillas para las fotos de cuando te arreglan que vas con bata etc. ¿Os podéis creer que no encuentro NADA? He mirado en los tipicos sitios, corte inglés, oysho, women secret, etam... y no encuentro nada blanco o...
Subí una foto en el post de Raul
Hace 2905 días
Buenos dias chic@ss!!! Busco muñecos para la tarta y copas para los novios por zona ciudad real, alguien me puede ayudar?? Gracias
Hace 2905 días
Hola chicas, tuve la primera prueba de vestido en la modista. Ya que le estamos haciendo arreglitos, por lo que estuve llena de alfileres jeje Les paso fotitos!
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2910 días
He visto muchos debates en los que se piden ideas para que regalar y sorprender a nuestros chicos por la boda. Yo os voy a pasar los regalos que tengo por ahora, para dárselos en mano, luego el día de la celebración tengo varias cosas que voy a...
Hace 2910 días
Buenas gente! Quien me quiere dar una manita con ideas, imagen, fotos de pendientes para mi... No sé que me quedaría mejor!! Les paso como iré, El peinado aun no está claro...