Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3006 díasAy dios, que a estas alturas me están surgiendo 4.637.981 dudas. Las chorradas más grandes del universo entero pero en modo bombardeo. Una detrás de otra. Habías pensado alguna vez cómo llevar el ramo? En qué mano? Pa arriba o pa abajo? Ay Omá, que...
Creé un post
Hace 3006 díasEso...que necesito tener las manos y la cabeza ocupada así que ayer, en la última prueba del vestido, pedí un trocito de tela de la que me recortaron de la falda. Compré en el chino el cierre y así esto pasando la tarde del domingo. Gracias a la idea...
Creé un post
Hace 3007 díasDentro de una semana, a esta hora, ya estaré preparándome para mi boda..... y todavía no me lo creooooo. Yujuuuuu. En un rato salgo para la ultima prueba del vestido y luego a preparar los últimos destapes con mi hermana, que está portándose conmigo...
Creé un post
Hace 3009 díasSoy así y ahora no voy a cambiar😂. Siempre lo dejo todo para el ultimo momento y no boda no podía ser distinta. Aquí estoy. A ocho días del día B y haciendo los jarrones para los centros de mesa.
Creé un post
Hace 3009 díasDesde que empezamos a organizar todo este maravilloso lío tenía claro que no quería gastarme un dineral en detalles inútiles que, al llegar a casa, los invitados tiraran a la basura y olvidaran en un rincón. Seguramente, este terminará en la basura...
Creé un post
Hace 3010 díasHola! Hace unos días escribí contando que voy a poner a mi entrada a la ceremonia una canción que le encantaba a mi suegra, fallecida hace unos años. Es una sorpresa para mi futuro. Pues bien, hoy, cenando con mi chico, me decía que le gustaría hacer...
Creé un post
Hace 3013 díasHola de nuevo. Hoy es el día que hemos puesto como límite para confirmar asistencia a nuestra boda. Hay un par de invitados que no han dado señales. Suponemos que es que no vienen? En algún caso nos extraña pero mi chico les escribió un whatsapp hace...
Creé un post
Hace 3013 díasBuenos días de domingo!!! Qué ganas de que pasen los días rápido... bueno...al rollo. Alguna tiene pensado ponerse flores naturales en el pelo? Voy a llevar un moño bajo y me gustaría ponerme algunas pero en plan sencillo y mi duda es como...
Creé un post
Hace 3014 díasYa tengo cazadora para después de la ceremonia!!!!! Y baratita que me ha costado😂😂😂
Creé un post
Hace 3015 díasHola, chicas. Me gustaría saber qué pensáis. Os pongo en antecedentes. Estoy ya en la cuenta atrás (14 dias) y cerrando algunos detalles como la canción con la entraré en la ceremonia. Es civil y lo haremos en un jardín. Tenía bastante claro que...
Creé un post
Hace 3017 días...encuentro las de mi primera prueba. Me encanta mi vestido. Antes de terminar de ponérmelo ya sabía que era ese. En esa foto está sin arreglar ni nada
Creé un post
Hace 3018 díasHola! Pues eso...que me quedan solo 17 días para casarme y creo que estoy demasiado tranquila incluso a veces lo pienso como si todos los preparativos no fueran conmigo. Es súper raro. Es como si le estuviera pasando a otra persona. No sé si es...
Creé un post
Hace 3021 díasHola! Me quedan solo 20 días para el día de la boda💃💃💃💃💃💃💃y tengo una duda existencial con la lencería que me voy a poner? Medias y liguero, Pantys? Vosotras que vais a hacer. O único que tengo claro es el sujetador porque mi vestido tiene un súper...
Creé un post
Hace 3028 díasBuenos días, chic@s Pues eso... que me quedan 27 días. A veces me cuesta creer que el tiempo haya pasado tan rápido y que vaya a casarme con el hombre de mi vida. No ha sido fácil llegar hasta aquí. Ambos hemos tenido que cruzarnos con otras personas...
Creé un post
Hace 3035 díasMe hace mucha ilusión compartir esta foto. Si algo tenía claro cuando empecé a buscar zapatos, era que no iba a comprarme algo que no me pondría nunca más. Y los encontré. Aunque a mi madre casi le da un ataque cuando los vió, a mi no pueden tenerme...
Creé un post
Hace 3038 díasHola! Ya estamos perfilando algunos detallitos porque no me queda nada para el día B.!!! Hay una cosa que es una tontería pero a la que no paro de darle vueltas. Ya hemos elegido la tarta pero no me gustaría poner los típicos muñequitos de los...