Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Hola, chicas. Alguna se ha hecho una biopsia corial? A mi me la hacen el martes y me gustaría saber cómo lo habéis pasado y cuánto tardó el resultado. Muchas gracias

Hola a todos!! Mi pareja me pidió la mano en nochebuena, y estoy super feliz y emocionada, pero después de eso llegan los nervios. No sabemos si nos dará tiempo a organizar la boda en 6 meses, o...

Hola chicas. Sé que la mayoría de vosotras me diréis que es normal pero es que siento que no remonto físicamente. Estoy embarazada de un poco más de 8 semanas después de un tratamiento fiv. Muy...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

En enero descubrí que a través de una red social hablo con dos chicas a las cuales una de ellas le dio su número, me contó una milonga que me crei, est verano (más o menos cuando me enteré que estaba...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de...

Hola chicas aún no estoy embarazada pero hay la possiblidad que en un poco tiempo lo esté, Mi duda es que a mi chico le gustaría que nuestro hijo estuviera presente en nuestra boda. Claro el quiere...

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Chicas, se que estoy obsesionada y me pueden las ganar de ver un positivo, pero no se ve una sombrita? Me quedan 4 días para la beta

Buenos días. A alguna os ha aconsejado el gine reposo absoluto después de la transfer? A mi si, entre dos y cuatro días. Y me parece un poco exagerado

Buenos días. Así es como me siento hoy. Seguramente porque hoy estoy en casa sin mucho que hacer y no paro de darle vueltas a la cabeza. Pero no puedo evitar que me asalten los miedos. Os cuento mi...

Chicas, alguna sabe interpretar esta analítica? Se supone que ya estoy casi lista para la transferencia de un congeladito. Mi médico le ha dicho que En principio sería entre el lunes y el miércoles de...

Hola, chicas. Tengo una duda importante y necesito que me ayudéis. Os cuento brevemente. Estoy sometiéndome a una fiv. Ya estoy en la última fase. Esperando a la transfer de los congeladitos. Estoy...

Hola chicas!!! Quería haceros una consulta. Me tienen que hacer una histeroscopia para quitarme un pólipo e el endometrio pero me ha dicho la ginecóloga que es sin sedación y sin anestesia, tal como...

Hola, niñas. Me han dado hoy los resultados de las pruebas hormonales y hasta el martes que viene no los ve mi médico. Alguna sabe interpretarlos?

Pues eso, qué os voy a contar que no sepáis. Cada mes se hace más dura la espera pero hoy tengo un poco de esperanza. Empezaba a creer que no estaba ovulando bien. Imagino que también os pasa de todo...

Hola, pues como bien dice el titulo, me enteré el día 31/03 que estoy embarazada, cuando subo al hospital me realizan prueba de sangre beta y me sale positivo con 203 mui/l pero en la Eco no se...

Buenos días,llevo unos días dándole vueltas a un conjunto que he encontrado para ir de invitada a una boda de tarde en el mes de julio. ¿Cómo lo veis?Os adjunto el modelito y los posibles zapatos y...