Murcia, Murcia · Desde Enero del 2012
Bueno pues me llamo Celia tengo 20 años y mi novio es Antonio 33 años llevamos 2 años juntos viviendo juntos casi desde el primer dia jaja todo una locura... Ver más
Bueno pues me llamo Celia tengo 20 años y mi novio es Antonio 33 años llevamos 2 años juntos viviendo juntos casi desde el primer dia jaja todo una locura y pues ahora 2 años depues me ah pedido qe me case con el y como es logicoo le eh dicho que si jja
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5102 díasHolaa chicass..pues nada ya emos decicido donde vamos xfinnnnnnnnnn jajajajja bueno nos vamos de crucero,costa magica el crucero es: Barcelona, Palma de Mallorca (España), La Valletta (Malta), Catania (Italia), Nápoles (Italia), Savona (Italia),...
Creé un post
Hace 5104 díasBueno chicass hoy esoty fatal no paramos de discutir por el dichoso viaje de novios..en fin yo quiiero playaa y me quiero ir a riviera maya...que e visto una oferta qe nos sale 1.888€ en una suit y mi novio dice que no quiere calor ni playa ni...
Creé un post
Hace 5105 díasHola chicass..Qe tal os va?? bueno aver que os parecee eh mirado muchos debates de este tipo pero ninguna veo que aiga echo lo mismo que voy hacer yo. os explico los detalles de boda al final la gente los guardan en el baul de los recuerdos o algunas...
Creé un post
Hace 5106 díasHola a todass (otra vez) jajjaja bueno tengo un problemilla,no se que estilo es mi boda..!!pero el restaurante es muyyyyyy huertano,,(tipico de murcia)jajajjajaja bueno pues eso es muy huertano y no se como decorarlo...el coktel es al aire libre y...
Creé un post
Hace 5111 díasBuena chiicas...buenoo aunque mi novio no queria bailar por que segun el"hace el ridiculo" y despues de estar toda la familia dandole el follon a aceptado bailar jajjaaj bueno ps aquii os dejoo la cancion que quuiero bailar..que os...
Creé un post
Hace 5112 díasBuenaasss....bueno chicass la verdad que tengo muchas dudas sobre todo..pero la que mas me come la cabeza es..cuandoo doyy las sorpresas en que momentoo..?a sorpresar me refiero a las sorpresas de mi cuñada,a mis 2 mejores amigas a mi suegros y sobre...
Creé un post
Hace 5118 díasHolaa a todass..bueno a mi aun me queda unos meses para mi boda,pero quiero que me conteis como fuee vuestra bodaa...que sorpresas hicisteis a vuestros invitados y cuandoo..por que tengo una duda cuando se dan los regaloss??y como lo ago me levanto...
Creé un post
Hace 5118 díasBueno chicass emos decidido que nos vamos de cruceroo..ahoraa quiiero que me conteiss vuestras esperiencias tanto buenas como malass ehh!! que tal el barco y las escursiones,precios y que tal el tiempo que os dan para visitar el...
Creé un post
Hace 5120 díasbueno chicas..estoy suupeer contentaa..!!ya tengo mis arrocess..como somos aficionados del Barça pues los emos hecho de sus colores azul y rojo..!! para que la gente conozca un poco mas nuestros gusto..aunque no es un secreto para los invitados ke...
Creé un post
Hace 5126 díasHolaa chicass...despues de tanto dolor de cabeza hemos decidido que lo mejor es un cruceroo,economico y lo mejor...hablan español...!!jajajja pero aun no lo tenemos visto del todo pero queremos que pase por monaco y ibiza...alguna se va en octubre a...
Creé un post
Hace 5127 díasHolaa chicass como vaisss??espero que muy biienn!! bueno os cuentoo estos son unos de mis meseross.. emos pensado en poner palabras que identifique el matrimonio x ejemplo amor,amistad,felicidad,familia y por debajo una frase de cada palabra para...
Creé un post
Hace 5129 díasHola chicas de Murcia..aver si me podeis ayudar..llevo un año en murcia y no conozco casi ninguna peluqueriaa que sean profesionales..osea que me digan que tipo de peinado me quedaria biien,que color de pelo y corte y todo esoo vamos!! y sobre todo...
Creé un post
Hace 5148 díasHola chicass..!! Es la primera vez que escribo en este grupo,y bueno tengo una duda.. en principio mi novio y yo tenias decidido irnos de luna de miel por europa Italia,Paris,Brujas,Roma. Pero pensando en como irnos no tenemos ni idea,xke en tren es...
Creé un post
Hace 5150 díasHola a tod@s..!! bueno os explico me quedan 6 meses para mi boda y ya tengo vistos vestidos de novia,y se como lo quiero..pero el otro dia fui a pronovias y me enamore de uno...!!! y ahora veo mas vestidos de novia y no me gusta ninguno..los veo...
Creé un post
Hace 5156 díasHola Chicas....!!! No paro de darle vueltas a la cabeza pensando en que hacer en la boda,quiero que todo el mundo se divierta y que aiga momentos magicos..eh pensado en poner un photomaton pero no se si en la barra libre o en el coktel?? yo prefiero...
Creé un post
Hace 5163 díasHola a todas!! conoceis el restaurante pepe tomass??? Qe tal es?? e ido a visitarlo y no esta mal el sitio y economico..pero la comida y el servicio? darme opiniones graciias.. saludos