Ir al contenido principal
Celia
Celia

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2012

Bueno pues me llamo Celia tengo 20 años y mi novio es Antonio 33 años llevamos 2 años juntos viviendo juntos casi desde el primer dia jaja todo una locura... Ver más

Bueno pues me llamo Celia tengo 20 años y mi novio es Antonio 33 años llevamos 2 años juntos viviendo juntos casi desde el primer dia jaja todo una locura y pues ahora 2 años depues me ah pedido qe me case con el y como es logicoo le eh dicho que si jja

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4251días 22hrs
Celia
Me despidoo!!
Celia, El 27 de Septiembre de 2012 a las 01:09

Bueno chicass ya no me queda nada el sabado 29 me casoo!! y queria daros las gracias a todass por los consejoss y ideas super originales me eh divertido muchisimo con vuestras historias jaja y bueno...

Palomita, sábado 29-Sep-12 26 809
Celia
Regalos
Celia, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:27

Holaa chicas..bueno tengo una gran dudaa queremos hacerles un regalo a mi suegro a mi cuñada y a mi suegra...pero el que me come la cabeza mucho es el de mi suegra.....que le podemos regalarr?? a 15...

Arimed, sábado 15-Sep-12 9
Ester
Mañana es el gran dia
Ester, El 14 de Septiembre de 2012 a las 09:30

Hola gente mañana es el gran dia y solo queria escribir para daros las gracias a tod@s porque realmente nos habeis ayudado muchisimo con grandes ideas y consejos.estoy muy contenta con esta pagina en...

Novieta2010, domingo 16-Sep-12 24
Celia
Mi despedidaa!!!
Celia, El 12 de Septiembre de 2012 a las 19:54

holaa a todass...bueno xfin llego el dia de mi despedida..como ya os contee mi despedida se organizo en el ultimo momentoo y estaba muyy enfadada pues bien era verdad lo que os contee no fue ninguna...

Anna, lunes 17-Sep-12 15
Celia
Musica iglesiaa!!
Celia, El 5 de Septiembre de 2012 a las 13:39

Hola a todass..bueno al principio no ivamos a ontratar a nadiee xqe nos pareciaa suuuuuuper caro 400€ para 10 minutos qe nos toqen o nos canten pero como mi suegra y mi cuñada para eso son muyyy...y...

Anna, viernes 7-Sep-12 2 309
Celia
Mi despedida :(
Celia, El 4 de Septiembre de 2012 a las 16:25

Holaa chicass esoty suuper cabreada y depresivaaa..ya no tengo ganas de boda desde hace unas semanas pero hoy a sido el colmoo...supuestamente mi despedida es este sabado y bien pues yo toda...

Shandra, martes 5-Ago-14 34
Chiara
Comprar en fashion bodas??
Chiara, El 28 de Agosto de 2012 a las 02:21

Alguien ha comprado por Internet en fashion bodas? Es que estaba pensando compararles las invitaciones a ellos... Que tal el servicio? Fue todo bien?? Gracias chicas!!!!

Chiara, domingo 2-Sep-12 15
S
Crucero
Sweet, El 13 de Agosto de 2012 a las 23:14

Qué opinais de los cruceros?? yo me voy a uno de luna de miel en septiembre.

Marisa, viernes 17-Ago-12 10
Navarrica
29 de septiembre de 2012
Navarrica, El 26 de Agosto de 2011 a las 21:30

Quedan 400 días!!!! Mañana ya pasamos de los 4xx.... Quienes más os casais el mismo día? Cómo llevais todo?

Navarrica, lunes 3-Dic-12 197
Celia
Donde dormir en pariis??
Celia, El 28 de Julio de 2012 a las 14:55

Holaa a todass...beno estoy un poco cabreada y decepcionada..os cuanto..yo qeriaa irme a riviera maya o a punta cana de luna de miel pero mi novio no queria playa qeriaa ver cosas osea irsee por...

Isabel, martes 7-Ago-12 10 406
Sonia
Ayuda con bufet de golosinas
Sonia, El 23 de Julio de 2012 a las 14:39

Hola chicas me gustaria que me ayudarais, queria poner un bufet de golosinas y queria un recipiente de 3 o 2 pisos como estos, alguna sabe donde comprarlos??¿ alguna los ha puesto en su candy bar?¿?...

Sorginapirulina, lunes 30-Jul-12 16
A
¿qué coche de novios llevastéis o cuál llevaréis?
Amparo, El 25 de Julio de 2012 a las 08:32

A nosotros nos regala el coche de novios mi hermana y mi cuñado, así que es sorpresa!!! Pero más o menos sé por dónde andan los tiros jejejeje. A las ya casadas ¿Qué coche llevastéis y a las que os...

Mayte, jueves 11-Jun-15 177
Celia
Mi primera prueba de vestidoo!!
Celia, El 23 de Julio de 2012 a las 12:57

holaaa a todas..bueno hace unos diias tuve mi primera prueba de vestido..la verdad qe estava deseando qe llegara ese dia jaja y bueno ps llego qede con mi cuñada y mi suegra para tomar un cafe antes y...

Amparo, martes 24-Jul-12 18
Celia
Cumple de un amigo el mismo dia de la boda..!!!
Celia, El 23 de Julio de 2012 a las 12:39

Holaa chiicass..bueno tengo un problemilla el mismo dia de nuestra boda es el cumple de un amigo y bueno nos gustaria hacerle algo..pero no mucho para qe no nos robe protagonismo ya qe somos nosotros...

Marisa, martes 24-Jul-12 8 306
Carmen
Pagar el banquete
Carmen, El 23 de Julio de 2012 a las 11:46

Ando dandole vueltas a una cosita,no se si soy la unica que le pasa pero...estoy preocupadill por el dinero que me vayan a dar el dia de la boda supongo que la mayoria lleva ahorrado el dinero del...

Anna, sábado 1-Sep-12 89
Celia
Arrozz!!cuanto?
Celia, El 22 de Julio de 2012 a las 12:37

Holaa chiicass qe tal os vaa??bueno os explico un poco a 69 dias de la boda me eh puesto hacer un poco mas de arroz..pero aver son 120 invitados...qe tengo qe poner 120 bolsitas de arrozz??? no verdad...

Sandra, jueves 26-Jul-12 19
Crisapi
Cinturón en el coche o no?
Crisapi, El 17 de Julio de 2012 a las 10:47

Pregunta tonta de la semana, pero a 11 días del día, todas mis preguntas so tontas. Bueno, al tema, mi tema es que mi vestido es el Persia de Pronovias, y tiene algo de pedrería en el cuerpo... Hasta...

Dulce, martes 25-Ago-15 46
Sandra
¿Qué ideas habéis llevado o pensáis llevar a cabo para que vuestra boda sea especial?
Sandra, El 9 de Julio de 2012 a las 10:40

Hola!!! Seguro que este debate ya salió un montón de veces pero me gustaría que cada uno de vosotros aportarais esas ideas que teneis para hacer que vuestro día sea todavía más especial y original!!...

Olatz, jueves 9-Oct-14 141
María
Autobús invitados sí o no
María, El 9 de Enero de 2012 a las 11:25

Hola a todas! Estamos pensando en alquilar un autobús que lleve a los invitados de la Iglesia al restaurante y luego de madrugada que los vuelva a llevar de vuelta. Pero estamos echos un lío porque no...

Lucia, viernes 15-Feb-13 44
O
Todas habeis tenido pedida de mano?????
Olga, El 10 de Julio de 2012 a las 19:01

Pues nada chicas que yo no he tenido pedida y no sé ni si voy a tenerla!!!!!!! Es que tengo una pareja que no es muy detallista aunque sí cariñoso pero es un poco desastre en todas esas cosas así que...

Sonia, martes 12-Sep-17 76
A
Sorpresa al novio
Ana, El 5 de Julio de 2012 a las 15:17

Hola otra vez chicas!! Estaba pensando en darle una sorpresa a mi novio el día de la boda, algo que le emocione y que no olvide, he estado salseando por los foros y la verdad eske hay ideas muy buenas...

Forais, domingo 6-Sep-15 14
P
A 3 meses de la boda me quedo embarazada....
Pam, El 9 de Julio de 2012 a las 12:36

Chic@s menudo disgusto!!! Hace 1 semana me hice la prueba y me dió positivo... Se supone que es una buena noticia, pero creo que como no estaba concienciada, no me lo estoy tomando muy bien... No sé...

Verónica, domingo 10-Jul-16 58
Cristina
Super cambio de planes... :s
Cristina, El 4 de Julio de 2012 a las 17:17

Es como la tercera vez que tengo que cambiar de planes... a ver os explico un poco... Nosotros cuando ibamos a elegir el viaje mi chico y yo decidimos que playa no, vivimos rodeados de costa y...

Yessica, domingo 9-Sep-12 55
A
Consejos para la primera de prueba del vestido
Amparo, El 1 de Julio de 2012 a las 19:58

Hola chicas el lunes día 9 de julio tengo mi primera prueba de peinado y de vestido. ¿Algún consejo para ese día? Me voy a poner muy nerviosa, me conozco.

Amparo, martes 4-Sep-12 51
X
AsÍ fue mi boda...
Xideral, El 22 de Junio de 2012 a las 23:28

Hola chicaas! ya estoy de vueltaaa...snif snif....q rápido se pasa todo! Bueno, me casé el 9 de junio y lo 1º q tengo que decir es q tengo la sensación de q hace mil años de la boda!!!Lo recuerdo todo...

Ruth, sábado 17-Nov-12 93
Carol
Fotos preboda grease
Carol, El 28 de Junio de 2012 a las 23:57

Hola chicas, este domingo hizimos el reportaje preboda y como me encanta Grease se nos ocurrio vestirnos como ellos y hacer el reportaje tipo Grease!! jeje, nos lo pasamos genial bailamos,...

Sonia, martes 1-Abr-14 31
Sol.
Mi photocall
Sol., El 28 de Junio de 2012 a las 23:09

Pues eso chicas ya está diseñado (por mi futuro) y será de 2.5mts por 2 Que os parece??

Letizia, martes 19-Feb-13 37

Grupos generales

Inspiración