Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Enero del 2012
- Novio Curioso
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 4829 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 4912 díasLos cake pops podéis hacerlos vosotros mismos si os animáis!! :) En este debate encontrarás cómo hacerlo!! https://www.bodas.net/debates/cake-posps--t47095
Hola!!! Lo de Campanadas de Boda es una función de teatro que hay aquí en Barcelona, que lo organiza la compañía de La Cubana (es conocida porque de ahí han salido muchos de los cómicos que vemos hoy día en la tele, no sé si te suena :)) Lástima que te pille un poco lejos jo... porque la gente la recomienda muchísimo!!
Creé un post
Hace 4917 díasBuenos días a todos!!! La crisis en las bodas.... La verdad, que en la actualidad, es dificil casarse. Os comento mi situación, que supongo será similar a la de muchas personas. Hoy día suerte es decir "estoy trabajando"... yo al menos no puedo...
Participé en el post de Laura
Hace 4917 días
Creé un post
Hace 4942 díasHola compis!!!!! He ido a vertize gala en sevilla y he flipado!!!!! Me probè muxos vestidos xq eran chulísmos y había bastante talla!!!!! El primero que me probé me encantó pero seguí probandome, lo que pasa es que ya ningunome convencía. Entonces...
Participé en el post de Claudia
Hace 4942 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5014 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 5168 días
Creé un post
Hace 5172 díasHE VISTO MENÚS DE ESTE LUGAR Y A PRIMERA VISTA PARECEN FANTÁSTICOS PERO NO HE ESTADO EN NINGUNA BODA ALLÍ. LA VERDAD ESD QUE MEW COGE MUY CERCA DE CASA Y DE LA IGLESIA Y ES COMODIDAD PARA LOS INVITADOS... ALGUIEN HA ESTADO ALLÍ??? GRACIAS POR VUESTRA...
Creé un post
Hace 5179 díasBuenos días soy Vanesa , la futura esposa de Alejandro ante todo os mando un saludo y mi enhorabuena a tod@s. La crisis tiene a casi todos mis invitados parados por lo que la boda la voy a tener que pagar yo y creo que con mi mini sueldo..............
Participé en el post de Ruth_
Hace 5179 días