Ir al contenido principal
Alejandro
Alejandro

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2013

4610días 19hrs
Alejandro
Busco alianzas economicas!!!!!
Alejandro, El 11 de Abril de 2013 a las 12:03

Hola chicas!!!! Estoy buscando las alianzas para el gran día pero aquí sólo me aparece una en sevilla. Me encantan las alianzas de oro blaco y como algunas ya teneis experiencia me gustaría que me...

Maria, viernes 10-May-13 17
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Mayte
Y esas miraditas....
Mayte, El 14 de Marzo de 2013 a las 15:38

He visto que hay abierto un grupo sobre lis besos,pero porque no subis fotos de miradas de ese dia tan especial??miradas entre los novios,miradas de los familiares,esas miradas que dicen más que mil...

Esther, domingo 27-Oct-13 83
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
A
Alianzas!
Ana, El 25 de Febrero de 2013 a las 15:47

Aquí están nuestras alianzas. Hechas exclusivamente para nosotros. Espero que os guste el resultado final!!!

Loliyaaa, miércoles 12-Ago-15 170
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Novieta
Mi ropita interior y baratisima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Novieta, El 4 de Abril de 2013 a las 16:43

Hola de nuevo chicas!!!!!! Hace un mes aproximadamente empece con la busca de la ropita interior y se volvio un poco desesperante sobretodo por tema precio. Al finall cuando fui a la lenceria de toda...

Julicita, sábado 20-Abr-13 47
Danisa
Posible peinado, q opinais
Danisa, El 27 de diciembre de 2012 a las 16:22

Hola chicas! me gustaria saber vuestra opinion sobre el peinado para mi vestido. Mi vestido es de tirantes con plumitas y claro no me gustaria taparlos con el pelo pero no me veo con todo el pelo...

Emma, viernes 5-Abr-13 72
Rocio
Prueba de mi peinado
Rocio, El 13 de Marzo de 2013 a las 14:39

las 2 primeras fotos son del dia de la boda al final mirar como me quedo.menuda diferencia aunque me corte un poquito el pelo aun seguia teniendo mucho. hola esta es la prueba que me an echo hoy al...

Ana, viernes 5-Abr-13 124
Carla
El peinado de la semana es... (5 de marzo)
Carla, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:29

Esta vez apostamos por dos peinados sencillos pero muy efectivos!! Con cuál os quedáis?? Qué tipo de vestidos y complementos creéis que pegan más con estos estilos?

Estrelli, lunes 11-Mar-13 46
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Alejandro
Paro, crisis.... pero mucho amor
Alejandro, El 12 de Noviembre de 2012 a las 16:44

Buenos días a todos!!! La crisis en las bodas.... La verdad, que en la actualidad, es dificil casarse. Os comento mi situación, que supongo será similar a la de muchas personas. Hoy día suerte es...

Sara, miércoles 27-Sep-17 22
Laura
Fotos del fotografo
Laura, El 8 de Noviembre de 2012 a las 10:37

Buenos días chicas..., bueno deciros que ya por finnnnnnnnnnnn tengo las fotos de la boda y el video..., puff el video impresionante, haber si os puedo subir el videoclip, para que lo veais un...

Novia, lunes 12-Nov-12 22
Alejandro
Ya tengo traje!!!!!!!
Alejandro, El 18 de Octubre de 2012 a las 16:08

Hola compis!!!!! He ido a vertize gala en sevilla y he flipado!!!!! Me probè muxos vestidos xq eran chulísmos y había bastante talla!!!!! El primero que me probé me encantó pero seguí probandome, lo...

Ana, martes 7-May-13 6 488
C
Vertize factory del pisa
Claudia, El 5 de Octubre de 2012 a las 22:58

Hola!!os escribo porque gracias a una compi he descubierto esta tienda y la verdad que flipé en su web porque vi modelos que ya me probé y me han gustado. Me gustaría saber vuestra experiencia si...

Monica, miércoles 29-Ene-14 28
Silvia
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2013 en Sevilla
Silvia, El 20 de Julio de 2012 a las 17:36

Hola!!! Quería saludaros xq veo q tenemos en común la fecha de nuestra boda y la localidad. Si quereis podemos ir contando nuestras anécdotas y consejos para el día de nuestras boda. Yo empiezo...

Luis, martes 19-Feb-13 17
Alejandro
Alguien ha estado en una boda en "sayma" utrera
Alejandro, El 24 de Febrero de 2012 a las 08:43

Buenos días soy Vanesa , la futura esposa de Alejandro ante todo os mando un saludo y mi enhorabuena a tod@s. La crisis tiene a casi todos mis invitados parados por lo que la boda la voy a tener que...

Almudena, martes 6-Mar-12 21
Alejandro
Casa palacio zambra alcalÁ de guadaira????
Alejandro, El 2 de Marzo de 2012 a las 08:27

HE VISTO MENÚS DE ESTE LUGAR Y A PRIMERA VISTA PARECEN FANTÁSTICOS PERO NO HE ESTADO EN NINGUNA BODA ALLÍ. LA VERDAD ESD QUE MEW COGE MUY CERCA DE CASA Y DE LA IGLESIA Y ES COMODIDAD PARA LOS...

Kino, jueves 23-Ago-12 5
Ruth_
Prueba de menú - catering las torres
Ruth_, El 17 de Febrero de 2012 a las 19:32

Hola chicas, anoche tuvimos la prueba de menú con nuestro catering, Las Torres, y sólo puedo decir que ESPECTACULARRRRR !!!!! Qué buenísimo que estaba todo lo que nos pusieron, qué amables que son, y...

Ana, viernes 17-Ago-12 28

Grupos generales

Inspiración