Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1450 días
Participé en el post de Nina
Hace 1450 días
Participé en el post de Laura
Hace 1450 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1450 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1450 días
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHola comu!!! Vengo a enseñaros el bolso que me he comprado que desde que lo vi en Shein supe que tenía que ser el mio! La verdad es que en principio no pensaba llevar bolso pero luego pensé que tener un sitio donde llevar el móvil por si lo necesito...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1459 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Elisa
Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHola novi@s! Tengo una duda un poco rara pero estoy perdida. Nos casamos en una finca cerca de El Escorial, pero dormimos y nos preparamos en un hotel en el centro de Madrid. Los invitados iran la mayoria en los buses, unos pocos por su cuenta en...
He votado una encuesta
Hace 1459 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?