Ir al contenido principal
Maria
Maria

Burgos, Burgos · Desde Enero del 2012

Pues soy una persona muy enérgica, vital, llena de vida.. soy feliz con todo lo que me rodea, y nunca pienso en lo que no tengo o he perdido, sino en lo... Ver más

Pues soy una persona muy enérgica, vital, llena de vida.. soy feliz con todo lo que me rodea, y nunca pienso en lo que no tengo o he perdido, sino en lo que tengo que seguro que es lo único por lo que merece la pena luchar sin duda.. ;)

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

5059días 20hrs

Sara comentó en mi muro:

Hace 5057 días

María guapa muchas felicidades y bienvenida al club. Espero que vuestro día haya sido genial. Ayer bailaba mucho el sol pero seguro que eras tú deslumbrante. Disfrutado y descansado del viaje y saboread la nube post boda. Un besazoooo.

Path comentó en mi muro:

Hace 5059 días

Maríaaaa! Cómo estás? Ya llegó tu día, madre mía, parecía que estaba lejano y fíjate. Sólo decirte q disfrutes muchísimo, que cantes, bailes, ríes, llores... Y que seas muy feliz!!!!!

Path comentó en mi muro:

Hace 5061 días

Maríaaaaa, 3 díasssss!! Cómo vas de atacada? Jajaja.

Meryc comentó en mi muro:

Hace 5082 días

No te preocupes preciosa, solo era por si pensabas venderla....es una maravilla, vas a estar espectacular, espero que subas fotitos del gran dia ehhhh? Pero vamos, ya en la prueba estabas fantastica, que guayyyyy, me encanta tu vestido se parece mucho al mio. Yo la verdad es que me esta costando sudor y lagrimas pagarme todo, y la verdad es que tampoco quiero vender nada nada. Lo dicho, que disfrutes muuuuucho tu vestido y mantilla y subas fotitos!!! Un besito

Maria comentó en mi muro:

Hace 5084 días

Mercy, gracias... la verdad es que estoy encantada con el vestido, es de Manuel Mota, y la mantilla mide unos 2 metros desde la cabeza.. siento no poder complacerte,, pero es que en verdad no quiero vender nada, la mantilla esta hecha a mano y es verdaderamente una joya impagable... se que nunca más la utilizaré, pero es que he puesto todas mis ilusiones en este vestido, muchisimo antes incluso de saber que me casaba, es el vestido de mis sueños desde chica como quien dice... lo siento preciosa, pero ya veras como encuentras lo que te gusta ;) muaaakk

Meryc comentó en mi muro:

Hace 5087 días

Hola guapa!!! He visto las fotos de tu prueba, me ha encantado el vestido que es muy parecido al mio y la mantilla, quería preguntarte cual es el modelo, llevo tiempo buscando algo así, y la tuya me parece preciosa, sabrias decirme que largo tiene? Si estuvieses interesada en venderla tras la boda, hablariamos Besitos y enhorabuena!

Ver más

Grupos generales

Inspiración