Ir al contenido principal
Maria
Maria

Burgos, Burgos · Desde Enero del 2012

Pues soy una persona muy enérgica, vital, llena de vida.. soy feliz con todo lo que me rodea, y nunca pienso en lo que no tengo o he perdido, sino en lo... Ver más

Pues soy una persona muy enérgica, vital, llena de vida.. soy feliz con todo lo que me rodea, y nunca pienso en lo que no tengo o he perdido, sino en lo que tengo que seguro que es lo único por lo que merece la pena luchar sin duda.. ;)

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4366días 11hrs
Maria
.... para todas las que seguimos en la nube y las que van a subir a ella ....
Maria, El 14 de Agosto de 2012 a las 01:59

Mis niñas!! llevo un veranito que vaya tela... siento haberos tenido tan abandonadas, la verdad es que entre unas cosas y otras... no está siendo el mejor verano de mi vida que se diga... ainssssss...

Path, miércoles 29-Ago-12 6
H
En mi primer aniversario de boda os dejo mis fotos!!!
Havanna, El 14 de Agosto de 2012 a las 16:19

Hola chicas,hoy hago un añito de casada,y tengo un poco de morriña,y me gustaria compartir con vosotras mi reportaje de boda,perdonad por la calidad ya que son fotos del album con mi camara,pues no...

Yazmina, miércoles 29-Ago-12 36
P
Cuál os gusta más?
Path, El 6 de Agosto de 2012 a las 17:04

Hola chicas! Os escribo para enseñaros unos pendientes, es q ahora me ha entrado la duda sobre cuáles llevar. Yo en principio iba a llevar estos, que me los ha prestado mi hermana. Me los probé con el...

Vanessa, jueves 17-Ene-13 59
Maria
Ya no queda nada!!
Maria, El 29 de Mayo de 2012 a las 11:44

Chicassss!! en vista de que por mis ausencias ya me pierdo en los debates jejeje empiezo otro a ver ssi cojo el hilo .... lo siento de verdad mis niñas, es que ando super liada con todo, sobre todo...

Montse, jueves 2-Ago-12 80
Maria
Regalos y detallitos
Maria, El 7 de Febrero de 2012 a las 19:23

Bueno... con ganas de más debates jeje.. el tema viene porque en verdad los detalles para las mujeres ya los tenemos pensado, pero nos falta pensar en los detallitos para los hombres.. la cosa es que...

Path, miércoles 30-May-12 214
Maria
Loca perdida con el pelo!!
Maria, El 26 de Febrero de 2012 a las 19:08

Buenas chicas!! aqui escusa para abrir un nuevo debate jeje... la verdad es que ando loca perdida con el pelo, porque llevo mantilla de encaje preciosa ( que voy a decir yo) y la verdad no tengo claro...

Marina, martes 28-Feb-12 8
Maria
Buscando ayuda
Maria, El 31 de Enero de 2012 a las 00:20

Hola chicas!! Me caso en Junio y ando un poco preocupada con el tema peluquería / maquillaje, con lo demás tambien pero ya esta todo hilbanado y casi cerrado.. me caso por la tarde a las 17:30 y el...

Maria, jueves 9-Feb-12 21

Grupos generales

Inspiración