Lardero, La Rioja · Desde Enero del 2012
Holaaaa soy una chica que se casa en Agostoooo
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Mujer
Hace 5114 díasCreé un post
Hace 5115 díasHola guapassss Pues queria preguntaros, me han indicado que la novia elige a una de sus amigas para que contacte con todas y organize la despedida de soltera ¿es así? Es que no tengo ni idea, lo único que si se es que no quiero que sea en mi ciudad...
Participé en el post de Marina
Hace 5115 díasCreé un post
Hace 5115 díasAaaaaaaaaa ver yo no quiero bailar un vals de esos y no se que hacer entonces!!!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 5115 díasBuenas Quisiera ideas y webs de cosas originales para celebrar nuestra boda despues del restaurante en un sitio privado que iran todos los invitados. PAra los niños quiero ponerles algo tambien ¿teneis ideas? Quisiera saber de sillas economicas...
Creé un post
Hace 5115 díasContarme experiencias por favor!!!!!!!!! Así yo puedo cojer ideas que no sabemos donde irrrr
Creé un post
Hace 5115 díasOla! Quisiera dejar a los invitados si no es con la boca abierta casi pero no quiero nada de lo que hay en los catalogos...me gusta alguna cosa pero es más de lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jooooooooooo ¿me podéis dar ideas?? ¿Qué habeis dado o...
Creé un post
Hace 5115 díasMuy buenas Hay una web, que ahora nosé cuál es, que habla de poner en el restaurante unas diapositivas de la vida de los novios o una persona de animación que haga entrevistaa los invitados, de animación...y todo eso... Yo quiero poner algo, pero...
Creé un post
Hace 5119 díasBUenas! E creado una web con contraseña y sé por qué no funciona la contraseña: yo escribo mi dirección de web en la barra de direcciones y sale la web directamente sin preguntarme la contraseña!!!!!!!!!!!!!!! ¿cómo puedo protrger mi web? Gracias...
Participé en el post de Mujer
Hace 5120 díasCreé un post
Hace 5122 díasEstoy buscando pulseras de deo y no encuentro ¿alguna sabéis dónde puedo encontrarr'?
Muchas gracias!!!! Pues no, 7 días justitos para estar ya casi casada, jajaja. Que ganas!!! Ya verás como dentro de nada estás en las mismas que yo. Un besazo
Creé un post
Hace 5122 díasHola!!!!!! Quisiera saber dónde puedo encontrar ropa y complementos para pajes en logroño!!!! complementos como la corona, guantes para la nena y para el nene el prendido.... Gracias!
Participé en el post de Rosa
Hace 5187 días