Lardero, La Rioja · Desde Enero del 2012
Holaaaa soy una chica que se casa en Agostoooo
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
18Buenas!Quería encontrar unas uñas que me encantaron pero ahora no las veo, era una manicura francesa ladeada!!!!!!!!! ayuda mandarme fotos que veáis, lo ví aqui en esta web pero nosé exactamente...
Ola!!!!!!! Nos casamos el mismo día pone como queen el mismo sitio ejjee
Hola chicas!! Abro este debate, porque necesito de vuestra ayuda. Estamos buscando alguna bodega donde podamos comprar botellas de vino sin etiquetar. Ya que como regalo para nuestra familia queremos...
Muy buenas Hay una web, que ahora nosé cuál es, que habla de poner en el restaurante unas diapositivas de la vida de los novios o una persona de animación que haga entrevistaa los invitados, de...
Ola! Quisiera dejar a los invitados si no es con la boca abierta casi pero no quiero nada de lo que hay en los catalogos...me gusta alguna cosa pero es más de lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Hola a todas, no sé si os pasará lo mismo, ya solo quedan tres mesecitos para la boda, y aunque el 90 % de las cosas ya las tengo casi listas, los 4 detallitos e hilos sueltos que quedan , me están...
Buenas Quisiera ideas y webs de cosas originales para celebrar nuestra boda despues del restaurante en un sitio privado que iran todos los invitados. PAra los niños quiero ponerles algo tambien...
Hola guapassss Pues queria preguntaros, me han indicado que la novia elige a una de sus amigas para que contacte con todas y organize la despedida de soltera ¿es así? Es que no tengo ni idea, lo único...
Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...
Aaaaaaaaaa ver yo no quiero bailar un vals de esos y no se que hacer entonces!!!!!!!!!!!
Contarme experiencias por favor!!!!!!!!! Así yo puedo cojer ideas que no sabemos donde irrrr
BUenas! E creado una web con contraseña y sé por qué no funciona la contraseña: yo escribo mi dirección de web en la barra de direcciones y sale la web directamente sin preguntarme la...
Hola, cuando haceis, los cursos prematrimoniales? Os han pedido dinero por ellos ? Nosotros los hacemos el fin de semana del 25-26 de febrero y ayer nos llego una carta y nos pedian 110 €...