Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4843 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4844 días
Hola!! Soy nueva por aqui, me caso en el 2013 y estoy bastante perdida. Hay alguien que se case tambien en el 2013?? Como vais?? Yo estoy empezando a mirar... Ayudadnos las que teneis ya tanta experiencia en este tema!!! Mil gracias!!!!!
Participé en el post de Ana
Hace 4849 días
Participé en el post de Lokita
Hace 4909 días
Creé un post
Hace 4914 díasHolaa chicas necesito vuentra ayuda alguien sabe donde puedo encontrar antorchas porta alianzas la necesito rosa pero si no hay pues cambiaria el lazo esque ya nose por donde buscar e mirado varias paginas en internet y la mayoria me dice que no les...
Participé en el post de Vanesa
Hace 4920 días
Participé en el post de A.tuska
Hace 4921 días
Creé un post
Hace 4922 díasHola chicas estoy hecha un lio nose que baile bailar el dia de mi boda po una parte me apetece el tipico vals mas que nada por que soy un poco vergonzosa jijiiji y por otra parte me apetece algo original y divertido nose me podeis ayudar muchas...
Nos casamos el mismo día y con "NUESTRO" VESTIDO,cómo se llama tu novio???Cómo coincidamos en eso, jajajajajajaja!!!
Participé en el post de Patricia
Hace 4934 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4941 días
Participé en el post de Marta
Hace 4950 días
Participé en el post de Marta
Hace 4954 días