Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
22Hola chicas, he creado este grupo para compartir vivencias entre las chicas que acaban de enterarse que van a ser madres y que lo tendrán entre noviembre-diciembre de 2020. Me llamo Lucía, vivo en...
Hola que tal me caso el 11 de julio del 2014 y celebro el banquete en la finca hacienda las flores del grupo la bastilla y me gustaria saber si alguna de bosotras lo hara alli o ya lo ha celebrado...
Hola chicas!! Hago este debate para las que nos casamos en Julio y nos vamos a Riviera Maya!! Asi podemos compartir ideas, precios, y ver si coincidiremos!! Yo me caso el 6 de julio asi que ire la...
Hola chicas a ver si me podeís ayudar, aún me falta por comprar la ropa interior llevo este vestido el Uri de la colección glamour de Pronovias 2013. Tengo bastante pecho y algo de tripita por que he...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Hola!! Soy nueva por aqui, me caso en el 2013 y estoy bastante perdida. Hay alguien que se case tambien en el 2013?? Como vais?? Yo estoy empezando a mirar... Ayudadnos las que teneis ya tanta...
Chicas qtal vais?oye me cojido el vestido en pronovias y mean dicho q la 1prueba es 2meses antes dla boda?me parece muy pokito tiempo?vosotras cuantas pruebs habeis echo?y cuantos meses antes?un...
Hola, creo este debate para ver cuantas vamos a Riviera Maya para julio 2013. Para quedar y irnos de excursiones juntos y conocernos, estaría bien. Si hubiese otro debate ya igual, me lo decis y lo...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Os dejo tres plantillas de arbol para huellas...
Holaaa que casualidad que nos casemos en la misma fecha!! que tal llevais el decidiros por el destino del viaje de novios?? Un saludo
Hola chicas yo me caso el 6 de julio de 2013 y de momento teng preparado lo siguiente a ver que os parece: -Peluqueria y maquillaje -Iglesia -Coro para la Iglesia -Finca -Fotografo -Videografo -Dj...
Holaa chicas necesito vuentra ayuda alguien sabe donde puedo encontrar antorchas porta alianzas la necesito rosa pero si no hay pues cambiaria el lazo esque ya nose por donde buscar e mirado varias...
Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!
Hola chicas estoy hecha un lio nose que baile bailar el dia de mi boda po una parte me apetece el tipico vals mas que nada por que soy un poco vergonzosa jijiiji y por otra parte me apetece algo...
Hola nos casaremos el 20 de Julio, ya tenemos la hacienda, el florista, vistas las invitaciones y los regalitos. El fotografo y video ya casi estamos convencidos con quien, me quedan cosas pero creo...
HOLA CHICAS!!! he querido contarnos mi experiencia para que por lo menos os hagais una idea de lo que os podeis encontrar...soy consciente de que no se puede generalizar y que como las dependientas...
Hola!!!! He mirado por internet las posibles fincas en zaragoza, la quinta, la alqueria, las flores... Q opinais vosotras? Habéis visto alguna? Gracias!!!!
Buenas chicas!! He estado mirando precios de autobuses, y he pensado que que os parece si nos juntamos unas cuantas para solicitar presupuestos ya que nos haran mejor precio si lo pedimos para 10...