Orio, Guipúzcoa · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.167 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3012 díasHola. ¿Alguna os habéis arriesgado a comprar extensiones de clip en AliExpress? No las llevo habitualmente, sólo las quiero para hacerme un recogido el día de la boda y no sé qué hacer.
Creé un post
Hace 3021 díasHola chicas. Quiero gastarme muy poco en el vestido, soy de las que pienso que para un día no merece la pena. Sé que algunas lo habéis comprado en AliExpress, y estáis contentas con la compra ¿me podéis recomendar algún vendedor?. Gracias 😊😊😊
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas. Quería comentaros mi experiencia con Tu historia a lápiz. Hace unos meses le conocí a través de un debate. Me pareció una buena idea para sorprender a mi chico. A partir de unas ideas sobre cómo ha sido tu historia te montan un vídeo...
Creé un post
Hace 3031 días¡Hola chicas! ¿Sabéis cuánto tiempo dura un ramo preservado? Yo pensaba que duraba para siempre y he leído por ahí que no, que suele durar unos 4 años
Creé un post
Hace 3032 díasHola chicas. Me compré el vestido por Internet pensando que adelgazaría hasta la boda, pero que va, ni de coña me meto ahí. Es precioso, si alguna está interesada o conoce a alguien que pueda estarlo, por favor que me mande privado. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3057 días¡Hola chicas! Para las que no tengáis aún las alianzas, en Joyería Berna de Pamplona están de promoción hasta el 10 de enero y regalan la de chica!!! Nosotros las hemos encargado esta mañana y estamos super contentos.
Creé un post
Hace 3059 díasAcabo de terminar el montaje de mis invitaciones de boda y no puedo estar más contenta. Mi boda es muy muy informal, sólo unos cuantos amigos y mis cuñados. Os dejo mis invitaciones muy "musicales" 🤣🤣🤣. Espero que os gusten. Lo de dentro es un imán...
Creé un post
Hace 3166 días¡Hola guapas!Creo que ya tengo ramo, después de ver miles y darle millones de vueltas en mi cabeza. Ha sido ver éste y ¡un flechazo!. La pena es que no se puede hacer en preservado, pero tenía claro que quería llevar gerberas.¿Qué opináis?
Creé un post
Hace 3172 días¡Hola chicas!Pues eso, que pensaba casarme en Bakio y celebrarlo en Eneperi pero me ha fallado el restaurante porque somos muy pocos. Me han hablado del Portuondo en Mundaka pero no sé si hacen bodas, ¿conocéis algún restaurante en Mundaka donde...
Creé un post
Hace 3175 días¡Hola chicas! Tenía casi reservado Eneperi y ahora me dicen que como somos sólo 20 que no me hacen baile ¡pero si ya lo sabían!. Me hacen cambiar la fecha a un viernes para que tenga baile y al final me dicen que tampoco me lo hacen un viernes, ¡qué...
Creé un post
Hace 3193 díasHola chicas. Quiero hacer las tarjetas para los regalos de los invitados, y ya tengo el diseño, pero no sé qué tipo de papel utilizar. ¿Me podéis dar algún consejo para que queden bonitas?
Creé un post
Hace 3203 díasHola. Mi boda es muy muy pequeña. Somos 22. Estoy empezando a ajustar un poco el presupuesto y me estoy agobiando mogollón porque ya voy por 15.000 € y eso que el vestido y el fotógrafo han sido un chollo, y vídeo no hemos cogido. Y seguro que me...