Orio, Guipúzcoa · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.167 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2889 díasHola chicas. Os cuento cómo ha sido mi experiencia con Rosa Caramelo, para que vosotras mismas decidais si merece la pena tirar 1.440 € y arriesgaros a que el día de vuestra boda todo sea un auténtico desastre. Yo me he casado en una casa rural y...
Creé un post
Hace 2906 díasHola comu. Esta es mi última adquisición. Unos usb minion pirata para los niños. Les ibamos a regalar unos que son una guitarra electrónica, igual que a los adultos, pero cuando los ví y teniendo temática marinera, no me puedo resistir!!!!
Creé un post
Hace 2915 díasHola chicas. Teóricamente mi boda es de temática marinera. Nos hemos querido casar cerquita del mar y el candy bar y photocall tendrán esa decoración. Pero mi chico y sus amigos son muy muy aficionados a la música y el seating plan va a tener esa...
Creé un post
Hace 2917 díasHola chicas. He recibido esto en mi email, espero que funcione el enlace. Es una venta privada de brandalley y hay muchas ofertas de dulces de Haribo, Nestlé, Lindt, etc. Si no os funciona podéis entrar en Brandalley y registraros y ya accedeis a la...
Creé un post
Hace 2921 díasHola chiquis Mi boda es de temática marinera. Tengo sólo 12 invitados, después de todas las bajas no esperadas, y gracias a una idea que me dió una chica en otro debate me he decidido a hacer unos marcasitios retocando con befunky las fotos, para...
Creé un post
Hace 2926 díasHola chicas. Queremos casarnos con separación de bienes. ¿Me recomendais algún notario barato en Pamplona o cerca? Gracias
Creé un post
Hace 2938 díasHola chicas. Tengo una mantilla que tiene mucho valor sentimental para mí, la compró mi madre siendo yo muy pequeña para el día de mi boda, y quisiera llevarla. El problema es que la falda de mi vestido es de encaje y no sé cómo ponerla para que no...
Creé un post
Hace 2947 díasA 50 días de la boda me llama el joyero para decirme que las alianzas están listas, y que antes de poner en la mía los 6 diamantes quiere que me la pruebe para ver si ha habido alguna variación en la talla. Me voy loca de contenta a la joyería y...
Creé un post
Hace 2948 díasHola chicas. Vamos de luna de miel a Fuerteventura y tengo dudas de dónde coger el hotel. En El Corte Inglés me recomendaron Corralejo, pero veo en Booking que Playa Blanca y Lajares están cerca y hsy mejores precios. ¿Qué me recomendáis? Gracias
Creé un post
Hace 2948 díasNo me lo puedo creer chicas!!! Os acordáis que puse un debate que me veía fatal en la primera prueba del vestido? En la segunda me seguía viendo igual de mal y yo pensaba que no iba a tener arreglo ninguno. La falda tenía vuelo en la cintura y luego...
Creé un post
Hace 2960 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda. Mi ramo es de flores naturales y me gustaría conservarlo después de la boda. Me suena que leí en algún debate que existe algún método para secarlo o preservarlo. ¿Sabéis dónde lo hacen y cuánto me podría costar...
Creé un post
Hace 2978 díasPues eso que aquí tenéis mi zapato, uno sólo estilo Cenicienta jajaja. Que estoy viendo que todo el mundo los cuelga y yo no voy a ser menos.... No son para nada de novia, pero mi ramo es de gerberas fucsia y una florecilla pequeña anaranjada...
Creé un post
Hace 2984 díasHola. Quiero poner en el cóctel unas cervezas artesanales ¿me podéis recomendar alguna web?. Gracias. 😘😘😘
Creé un post
Hace 2985 díasHoy es día de manualidades y mira que no es lo mío, pero reconozco que es super sencillo de hacer y muy resultón. La idea me la dió una compañera de la app, y aquí os dejo mis botellitas diy
Creé un post
Hace 2991 díasPues eso, que al final después de muchos números y mucho buscar reservamos anoche nuestra luna de miel a Fuerteventura. Ya pensábamos que nos tendríamos que quedar en casa porque aún nos quedan por pagar casi 5.000 € de la boda, pero encontramos un...
Creé un post
Hace 2997 díasHola chicas. Mi boda es de mañana, es una boda muy pequeña de unos 20 invitados, todos amigos nada de familia ni compromisos salvo mi cuñado, y hemos cogido 3 h. de baile, con intención de acabar sobre las 11 de la noche. Mi novio no es muy de bailar...