Orio, Guipúzcoa · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.167 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ar27
Hace 2998 días
Hola chic@s! Pues eso, que necesito de vuestra ayuda, caso el 1 de sep y aun no tengo invitaciones, mi problema es que son pocos invitados (30per) en los lugares que he ido físicamente y las páginas webs que he mirado me piden un pedido minino de 50...
Subí una foto en el post de Mimi
Hace 3003 días
Estoy emocionada perdida y tenía que compartirlo con todos!! Y es que después de 11 meses prometidos, a justo 5 meses de la boda, hoy, día de los enamorados, mi chico que no es especialmente detallista, ha hincado rodilla y me ha plantado el...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3009 días
Buenos dias, estoy pensando en ese regalo ya que quiero cosas utiles no lo tipico de vela o etc....si conoceis algun sitio que al por mayor salgan mas economicos, e visto alguno personalizado y quedan chulisimos. ideas gracias
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3020 días
Hola chicas. Quiero gastarme muy poco en el vestido, soy de las que pienso que para un día no merece la pena. Sé que algunas lo habéis comprado en AliExpress, y estáis contentas con la compra ¿me podéis recomendar algún vendedor?. Gracias 😊😊😊
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3024 días
Buenas chicas!!! Me estoy volviendo loca con los zapatos!!! ya q yo no suelo usar mucho tacon y de usar uso de tacon gordo o cuña pero no muy altos. Los que veo tipo alpargata no me convencen. Conocéis alguna tienda por Internet que tenga zapatos...
Subí una foto en el post de Mònica
Hace 3030 días
Hoy compré mis zapatos!!!! De casualidad, en Marypaz por 10€!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que les parece????? zapatos
Hace 3058 días
Acabo de terminar el montaje de mis invitaciones de boda y no puedo estar más contenta. Mi boda es muy muy informal, sólo unos cuantos amigos y mis cuñados. Os dejo mis invitaciones muy "musicales" 🤣🤣🤣. Espero que os gusten. Lo de dentro es un imán...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3060 días
Hola!! Me gustaría que me comentaseis alguna idea para los detalles de los invitados. Nosotros queremos que sea algo original pero a la vez que tenga alguna utilidad. No nos gustaría que fuese el típico detalle que no sirve para nada más que adornar...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3062 días
Hola comunidad, acudo en vuestra ayuda. Mi boda será Civil y vamos a hacer el rito de la arena..... Mi idea es un bote de cristal con forma de corazón, para así luego poder tenerlo de recuerdo.. ... Pero no encuentro nada así por ninguna tienda!!!!!...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3161 días
Quiero haceros una pregunta y no quiero que nadie se sienta ofendido.. soy la única persona que piensa que los muñecos de tarta dan un poco de "grimilla"??? Los que veo me parecen muy extraños, tienen la cara como muy infantil o caras de caricatura.....
Hace 3165 días
¡Hola guapas!Creo que ya tengo ramo, después de ver miles y darle millones de vueltas en mi cabeza. Ha sido ver éste y ¡un flechazo!. La pena es que no se puede hacer en preservado, pero tenía claro que quería llevar gerberas.¿Qué opináis?
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3166 días
Buenos días Chic@s!!, a ver tengo un dilema...y son los detalles para los invitados el día de la boda... me podríais ayudar? ya que ahora me comenta gente que lo mismo se dan un detalle para la pareja, no se nada... pero si que me gustaría dar algún...
Subí una foto en el post de Aïna
Hace 3166 días
Hola a tod@s!! Estamos ya preparando los regalitos para los invitados, y hemos encontrado unas cajitas muy monas, así que dentro pondremos unos imanes personalizados, exfoliantes labiales caseros para las chicas, y también hemos pensado en regalar...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3174 días
Hola chicas, tengo un problema: me caso el 14 de octubre y aun no tengo mi vestido de novia. Lo he pedido rn aliexpress hace 1 mes y el resultado ha sido un desastre. Me ha llegado medio roto y no corresponde para nada a la foto que yo vi. Sé que...