Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 911 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 2974 días
Pues acabo de recibir un wasap de la tia de mi novio con estas maravillosas manualidades que a hecho para la boda , no puedo estar mas encantada jajajajaj son para el protocolo y aun faltan las varitas hechas por mi ya os las enseñaré
Hace 3000 días
Pues ya lo he elegido y estoy super feliz incluso me han entrado los nervios y todo cuando me lo ha enseñado . Os paso fotos y me decís pero no es exacto al de la foto es mas pequeñito tipo bouquet y los colores fucsias los pondremos en color crema y...
Hace 3005 días
Holaa!! Pues os escribo porque necesito encontrar esta tiara se que es de 2015 y en pronovias sale pero no so como comprarla no la veo ni de segunda mano y he hablado con chicas que hacen tiaras y no me pueden hacer nada parecido alguna sabe donde la...
Subí una foto en el post de ••helen••
Hace 3013 días
Holaaa!!! He visto una tiara en la web de pronovias pero no salen n los precios q rabia me da ... alguna sabe cuanto pueden rondar?? No tenia idea d ponrme tiara pero vi a esta modelo y me encanto ... La foto 1 es de pronovias y la 2 es la q me gusta...
Hace 3016 días
Holaaa!!! Llevo mucho sin escribir por aqui pero os leo todos los dias😜pues buen despues de recorrerme toda la cuidad de Cuenca no encontraba una liga que me gustase lo más mínimo pues bien, hoy estaba mirando una aplicación que pone ofertas de día...
Hace 3030 días
Hola a todas/os!! Pues buscando por internet ,he encontrado una pagina de piercings y os preguntareis¿regalar piercings? Nono es que tiene varios apartados como pendientes de oreja normales, pulseras anillos , collares , etc . Todo de acero...
Hace 3049 días
Holaa!! Pues os enseño mis perchas que me a hecho una chica por 10 y 12€ y son una maravilla y para ser hechas a mano no me parecen nada caras y la chica super maja . Las regalare por reyes y me encantan!!!
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3052 días
Ya les han dado el anillo de pedida?? Como ha sido?? Como es??? Aqui les dejo una fotito del mio!!!😍 me encanta 😍
Hace 3060 días
Hola a tod@s!! Pues no encuentro ninguna tiara que me guste y tampoco veo nada a la idea que tengo. Os cuento como me gustaria si me pudierais ayudar ; me gusta de estilo plata con hojas con algunas florecillas pero todo plateado sabriais decirme si...
Hace 3068 días
Hola!! Llevaba muchisimo sin escribir y queria contaros como nos la liaron los primos de mi novio. Bueno nosotros cogimos unas cabañas rurales con todos sus primos como todos los años y al llegar nos encontramos la cabaña super decorada con globosy...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3094 días
Hola chicas!!!como dice el debate mi vestido tiene el cuello halter y no se que complemento puedo llevar en el pelo me ayudáis?mi vestido lo podéis ver en mi perfil gracias!!!
Hace 3096 días
Holaaa! Ya por fin termine mi cartel de bienvenida es hecho a mano alzada con pintura acrilica por eso hay algun fallo decirme que os parece!!
Subí una foto en el post de Nere
Hace 3103 días
Hola chicas!!!, me encantan las bodas temáticas, y cada vez están más de moda. Os traigo hoy algunas ideas, y empezamos con la serie del momento, JUEGO DE TRONOS, que os parece???
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3121 días
Hola compis bodiles!!! Ayer por la tarde iba por la calle con mi chico y mi perro y mirad lo que me encontré junto a un contenedor... una cajita de frutas ya pintada y todo!!! 😊 Tendré que arreglarla porque aún se le nota las letras y algunas partes...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3124 días
¡¡¡Uolaaaaa!!! Estaba pensando... ¿A quien no le gustaría una foto así en un día tan especial? Y aprovechando, os presento a los mios: Danna (labradora) y Bobby (chihuahua) ¿Y vosotros? ¿Teneis amigos perrunos?
Hace 3130 días
Hola chicaas!! Hoy una compi del trabajo me a comentado que cuando se caso su hermano ella tiño el arroz y que no manchara! Pues os cuento la idea por si os interesa yo lo hare. Compramos papel de colores de si os acordais de niñ@s ese que es un poco...