Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 911 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Es en cuenca en la iglesia de las angustias y quiero un toque de harry potter
El día de mi boda
Maravilloso, fue un día espectacular gracias a la familia y amigos, hubo muchísimos momentos inolvidables, muchísimas sorpresas (hasta le canté en la iglesia) no faltó detalle en...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Autobuses
Posts en los que participo
323
Bueno pues mi día fue perfecto todo increible lo malo que paso todo volando ,y terminando ya la luna de miel en Tailandia!! sin duda el mejor dia de mi vida , os dejo unas fotillos ya os enseñaré más...

Bueno chic@s me despido ya hoy por que mañana tengo muchisimas cosas que hacer y a las 19:45 me casooo!!! Agradeceros muchísimo todas las ayudas que me habeis dado, consejos e ideas Sois lo mejooor !...

Madre mia lo que me han costado terminarlas, que no se cayera ninguna flor espero que os gusten ( la primera es una E)

Mis últimas fotos
60Mi Actividad

Creé un post
Hace 2341 díasBueno pues mi día fue perfecto todo increible lo malo que paso todo volando ,y terminando ya la luna de miel en Tailandia!! sin duda el mejor dia de mi vida , os dejo unas fotillos ya os enseñaré más cuando me las de el fotografo😘😘😘😘

Creé un post
Hace 2356 díasBueno chic@s me despido ya hoy por que mañana tengo muchisimas cosas que hacer y a las 19:45 me casooo!!! Agradeceros muchísimo todas las ayudas que me habeis dado, consejos e ideas Sois lo mejooor ! Gracias chic@s de verdad ,a tod@s las novi@s...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración