Tabernes Blanques, Valencia · Desde Julio del 2017
Los nervios van apareciendo ya jebodajje, vamos a disfrutar mucha el día de nuestra boda le dedicaré a mis seres queridos un poco de nuestro día,y los que... Ver más
Los nervios van apareciendo ya jebodajje, vamos a disfrutar mucha el día de nuestra boda le dedicaré a mis seres queridos un poco de nuestro día,y los que faltan con ellos ya hubiese sido extraordinario
- Novio VIP
- 5.890 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2644 díasEstoy en ascuas por el tema éste. No sé qué preguntarle, tema alergias, bebidas alcohólicas, y si nos dejarían mesas para hacer algo nosotros en esquinas o algo por el estilo de Candy bar...
Creé un post
Hace 2645 díasEstoy en ascuas, no se que regalo hacerle y sorprenderla, no sé si alguna os han sorprendido en vuestro último cumple, darme ideas por favor !!! jejej
Creé un post
Hace 2647 díasA ver si sale alguien más y miramos ofertas de excursiones, tarjetas para ver cosas.... jejejejej
Creé un post
Hace 2660 díasBueno no es que esté nervioso, pero si hay alguien que se haya casado en esta parroquia o se vaya a casar el 12 de Octubre es para compartir la decoración.