Tabernes Blanques, Valencia · Desde Julio del 2017
Los nervios van apareciendo ya jebodajje, vamos a disfrutar mucha el día de nuestra boda le dedicaré a mis seres queridos un poco de nuestro día,y los que... Ver más
Los nervios van apareciendo ya jebodajje, vamos a disfrutar mucha el día de nuestra boda le dedicaré a mis seres queridos un poco de nuestro día,y los que faltan con ellos ya hubiese sido extraordinario
- Novio VIP
- 5.890 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Me caso con el amor de mi vida, así que pase lo que pase, será perfecto siempre que sea con ella.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/soleyrafa12102019El día de mi boda
Fue un día extraordinario y especial. Memorable. Todo el mundo nos dio la enhorabuena por ese día porque para ellos fue también apoteósico. La verdad es que en la iglesia fue...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York-Riviera Maya
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
870Buenos días a todas! Estoy pensando en pedir un vestido a esta web on Line....alguna lo habéis hecho? Que tal la experiencia? Os a encajado el vestido o lo habéis llevado a modista?

Ya lo tenemos ahi sin nervios por ahora la verdad, nos faltan 9 dias y 18h jejjejeje
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Raquel
Hace 2025 días
Participé en el post de Rafa
Hace 2025 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2026 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Mis amigos
46Grupos generales
Inspiración