Córdoba, España · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2858 díasHola comu buenas noches tardes ya ...me está fallando Internet y no puedo leeros todo,,,pruebo a ver si llega este mensaje , pues nada contaros que al final cambio la fecha para el día 30 de Marzo, está todo completo para el 6 de Abril...hoy fuimos a...
Creé un post
Hace 2862 díasHola comu ,buenas tardes quería preguntaros los que vivís ya en pareja,,,de donde saldreis el día de la boda o donde os vestireis???es que yo la verdad la casa es antigua ,,,y no me apetece hacer fotos dentro de ella...pero claro no sé si se tienen...
Creé un post
Hace 2862 díasHola comu,pues como dice el título,,tengo un problemilla,,,o quizás no,resulta que el salón donde queríamos reservar está lleno todo ese mes particularmente el día 6 de abril ...ese mismo día mi hija de 4 años cumple sus cinco años ,,,en este salón...
Creé un post
Hace 2863 díasHola comu,quería saber si alguna me puede explicar cómo se hacen los montajes esos de fotos ...que salen como cuamdo pasas las páginas de un libro corriendo....no se si me explico...jejeje...es para anunciar que nos casamos...pero me gustaría hacerlo...
Creé un post
Hace 2864 díasHola comu, quería saber cuantas de ustedes tienen tatuajes visibles y si habéis buscado vestido para que no se vean....es que me han comentado que no se ven demasiado bonitos ,pero claro depende del tatu,el mío está en la paletilla hasta la...
Creé un post
Hace 2866 díasHola grupo no se si temgo que buscar a la persona que nos casé o en el salón al ser. civil ya viene incluido😅gracias
Creé un post
Hace 2867 díasHola grupo, pues me gustaría saber dónde encontrar vestidos de novia baratos , estuve mirando por Bredise creo y los veo muy bien, pero no se si fiarme , aún tengo tiempo pero me gustaría opiniones sobre vestidos on-line . Un saludo