Córdoba, España · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2587 díasAquí os dejo un pequeño reportaje...espero que os gusten
Creé un post
Hace 2587 díasMuchísimas gracias a bodas .Net, por hacer de este día algo especial,,,muchos días planeando y soñando,,ha sido genial poder contar con todos para elegir lo más apropiado,,mil gracias
Creé un post
Hace 2591 díasHola comu, quería preguntaros si alguna sabe como puedo retrasar el periodo,,hasta el dia 1 no me toca pero creo que con los nervios se me va adelantar,,,ya tengo dolores que puedo hacer?? Gracias
Creé un post
Hace 2624 díasHola comu, tengo ya casi elegida la música de la entrada,pero no la del baile y regalos de los padres y abuelos...alguna idea?🤔
Creé un post
Hace 2630 díasHola comu,,,queria enseñaros como quedaran las invitaciones,,solo queria que me dijerais que os parecen,,,mi marinovio quiere comprar s9bres pero yo ya me gasté el dinero para hacerlas así,,os dejo foto gracias Pd.esta un poco chapuceada pero es la...
Creé un post
Hace 2772 díasHola comu,,queria saber opiniones sobre la cancion para dar el regalo a mi madre y mi siegra,he escuchado un monton de veces la de camela esa que cantan a las madres,,,o es muy no sé???
Creé un post
Hace 2823 díasHola comu ...las que os casais por la iglesia ,,,qie documentacion os piden??? es que perdi el papel que me dio el cura 😓gracias
Creé un post
Hace 2827 díasHola comu ...me gustaria empezar con algunos preparativos ,,,ya que son muchos gastos ...me podreis dar ideas de lo qie puedo ir comprando ??? gracias
Creé un post
Hace 2837 díasHola comu...os encontre por aqui ,,queria saber co.o piedo hacer las invitaciones,,,temgo en mente mariquitas ...he visto por pintarest algun sitio donde lo hagan con mas detalles?? gracias
Creé un post
Hace 2837 díasHola comu queria preguntaros ,,si alguna de istedes a echo las invitaciones con alguna plantilla descargable y si lo habeis echo ,me pideis decir como???gracias
Creé un post
Hace 2843 díasHola comu,,,creéis que ya puedo mandar el video,,,para anunciar que nos casamos?? es en marzo la boda🤗
Creé un post
Hace 2848 díasHola comu ,,,quería saber vuestra opinión sobre los vestidos de las invitadas...la boda es de día, y mi madre me pregunta que si tienee que ir de corto...
Creé un post
Hace 2849 díasHola comu quería que supierais que termine mi vídeo para anunciar que nos casamos....no soy muy profesional pero le puse muchas ganas y dedicación.... Cuando creéis que debo mandarlo a mis invitados??? un saludo y muchas gracias
Creé un post
Hace 2851 díasHola comu ,,,pues otra cosilla ...tengo claro que color quiero en mi ramo ,,,,pero no estoy segura de que flores ,,,he visto fotos en Google de Ramos con pistilos pero no se si eso se lleva ....alguna idea??? gracias...
Creé un post
Hace 2851 díasYa que se está hablando de los rituales y demás,,,,en una boda religiosa sólo se intercambian las arras o como se llamen??? gracias ...
Creé un post
Hace 2851 díasHola comu....hoy ya dimos el visto bueno y reservamos fecha en la Iglesia para el 30 de Marzo ,,,será al medio día a las 12 ;30....Estoy super contenta....