San Sebastian, Asturias · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 3175 días
Participé en el post de Ania
Hace 3175 días
Creé un post
Hace 3176 díasHola!!! Que os parece si las ya casadas nos echais una mano a las futuras casadas? La idea es subir fotos de vuestros ramos de novia, asi nos dais ideas, GRACIAS GUAPISIMAS
¡Conseguí una medalla!
Hace 3177 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Princess
Hace 3177 días
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3177 días
Hola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para vuestro dia, a ser posible reales, es decir, los...
Participé en el post de Ania
Hace 3177 días
Creé un post
Hace 3178 díasHola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para vuestro dia, a ser posible reales, es decir, los...
Participé en el post de Eli
Hace 3179 días
Creé un post
Hace 3180 díasHola guapas A ver si alguien podria orientarme de cuanto podria costarme un velo de novia en vertize gala, no tengo ni idea!
Participé en el post de Lorena
Hace 3181 días
Creé un post
Hace 3181 díasHola! No paro de darle vueltas y no se que le podria regalar a mi amiga, ella se caso el año pasado (el ramo no porque se lo regalo a mi amiga soltera) me echais una mano?
Creé un post
Hace 3182 díasHola! mi vestido no lleva mangas, si se las pongo tendria que ser de encaje, ya que la parte de arriba lo lleva, alquien sabria decirme sobre que suele costar añadirle mangas de 3/4 a un vestido de novia? Es.para hacerme una idea... el vestido es de...