San Sebastian, Asturias · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3114 días
Buenos dias chicas!!! Despues de darle muchas vueltas, de verme en la prueba con recogido bajo y no sentirme del todo yo ... e decido que este serà mi peinado!! Necesito saber como se llama el adorno que lleva en el peinado y si sabeis de algun sitio...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3173 días
Buenos dias a tod@s, quiero regalarle a mi prima. Es muy especial para mi nos emos criado practicamente juntas y le tengo muchisimo cariño y quiero tener un detalle con ella aparte por agradecerle que nos va a hacer el arbol de huellas y las letras...
Hace 3175 días
Hola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para vuestro dia, a ser posible reales, es decir, los...
Hace 3183 días
Holaaaaaa llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema del ramo y no me aclaro e pensado que podria llevar un ramo igual o muy similar al que llevó mi madre en su boda y luego regalarselo (seria preservado) junto con un lienzo de una foto de mis...
Hace 3206 días
Hola Ayer me fui en busca de unos segundos zapatos, buscaba las tipicas cuñas blancas, pero me e comprado estos, son muy comodos y me gustan mucho, pero me entran dudas por que no son los tipicos de cuña y son de verano (me caso el 4 de noviembre)...
Hace 3209 días
Holaaa!!!No se que ramo elegir! Me ayudais? Os dejo foto de mi vestido y y de los 3 posibles ramos, muchisimas gracias!!!