Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2017
Soy una chica super abierta, hablo con todo el mundo, alegre, tengo muy mala leche pero soy muy sentimental. Tengo 33 años y 3 hijos. Mi familia son mis... Ver más
Soy una chica super abierta, hablo con todo el mundo, alegre, tengo muy mala leche pero soy muy sentimental. Tengo 33 años y 3 hijos. Mi familia son mis hijos y mi pareja!
- Top de las Novias
- 33.330 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3170 díasHola guapuras!!!Os enseño mi invitación de boda (estaba entre la primera y la segunda pero nos vamos a la primera).La verdad k me gustan las cosas diferentes.Haríais vuestras invitaciones así??? Ahhhh!!! Y también he encontrado chapas y espejitos k...
Creé un post
Hace 3170 díasK preferís k os tiren el día de la boda?Arroz, confeti, pétalos, pompas.......o......de todo un poko!!!! 😂😂
Creé un post
Hace 3170 díasBuenas madrugadas!!! Sigo enredando cositas para coger ideas. Y aki os dejo para k sigáis Kon las manualidades, pero ahora Kon sabor😋 a chuchessss!!!
Creé un post
Hace 3170 díasHola hermosuras. Pues estaba enredando un poco y he visto unos photocall originales, la verdad k kreo k no serán baratos, pero me han encantado. Son super originales. A ver si os gustan 😍
Creé un post
Hace 3171 díasHola comu!!!Os dejo x si os sirven para k digáis Kon la manualidades....para k hagas vuestros centros de mesa x muy poko!!
Creé un post
Hace 3171 díasHola guapuras!!!Aki os dejo fotos para k hagáis manualidades con vuestras copas. Pongo un poko de todo xk sé k habrá diferentes gustos.Espero k os sirva de ayuda!!!😘😘
Creé un post
Hace 3174 díasHola comu!!!! He estado recopilando fotos de tartas y keria kompartirlas Kon tod@s x si os sirve de inspiración para elegir la vuestra, para el gran día B..La última foto me parece espectacular
Creé un post
Hace 3174 díasSe parecen mucho, pero de estas 2: ¿Con cuál os quedaríais? 😘🤔🤔 Alianza 1 Alianza 2
Creé un post
Hace 3176 díasHola chicas. Seguimos aportando pequeños detalles para lucirnos el día B! Apostáis x poneros pestañas postizas k se vean naturales? Yo siii
Creé un post
Hace 3177 díasprimer vestido segundo vestido tercer vestido cuarto vestido
Creé un post
Hace 3178 díasHola chicas. Komo yo lo voy hacer el día B y veo k no es algo k se lleve Muxo pero me parece k keda super bonito en la decoración... Os dejo foto para decorar vuestro día B, tenéis Candy bar, columnas, mesa presidencial, pasos, meseros,novios,techos,...
Creé un post
Hace 3180 díasmenbur hola chicas, os dejo aki unos zapatos k me han gustado para novia, a ver si os gustan jimmy choo menbur menbur menbur gertrudis menbur menbur
Creé un post
Hace 3182 díasElige la tiara k más se identifica contigo!!!
Creé un post
Hace 3182 díasHola comu!!! De estos 5 tipos de makillaje...kual llevaríais el día de vuestra boda?????😘😘 1) 2) 3) 4) 5)
Creé un post
Hace 3184 díasCon k zapato os kedariais para el día B???😝🥂👰🤵 1. 2. 3. 4. 5.
Creé un post
Hace 3185 días♥ Свадебный танец. Виктория и Игорь ♥ a ver k os parece, ya k mi pareja y yo no es k sepamos bailar...jajajaj, pero me ha gustado, nose, igual no os gusta nada, pero es para ir eligiendo ya cosas