Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2017
Soy una chica super abierta, hablo con todo el mundo, alegre, tengo muy mala leche pero soy muy sentimental. Tengo 33 años y 3 hijos. Mi familia son mis... Ver más
Soy una chica super abierta, hablo con todo el mundo, alegre, tengo muy mala leche pero soy muy sentimental. Tengo 33 años y 3 hijos. Mi familia son mis hijos y mi pareja!
- Top de las Novias
- 33.330 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3123 días
Hola chicas . Estoy venga a darle vueltas a la cabeza y no se me ocurre nada para regalar en la boda. Porque las cosas que me gustan ya están muy vistas. Me gustaría algo que se utilice, que se saque partido . Me ayudáis ? Qué vais a regalar vosotras...
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3123 días
Hola chicas, necesito ayuda. Me caso el 23 de junio de 2018, pero aún estamos buscando las invitaciones para nuestra boda... Tenemos pensado que la temática sea cine y no encontramos invitaciones de cine. Me vendría muy bien alguna ayuda..Gracias!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3123 días
Hola comu! Novias y novios de la sala, necesito de vuestra experiencia, ideas...etc. El caso es que tenemos intención de hacer la boda temática sobre cine. La mayoría de los detallitos los tenemos practicamente decididos. Pero en el tema decoración...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 3123 días
Hola! He visto estos jaboncitos muy baratos y se me ha ocurrido que pueden ser un buen detalle para las invitadas. Los pondríamos bien presentados, en una bolsita de yute, con sus etiquetas... Nuestra temática es playera/marinera y los he visto...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3123 días
Hola, Voy a llevar un vestido que es descubierto por la espalda con pedrería. La parte delantera es toda lisa. La idea es llevar el pelo recogido con un moño "despeinado", pero también acepto ideas!, podéis darme ideas que tocado ponerme? Gracias! ...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3123 días
Hola, ¿alguien me puede dar alguna ideilla para decorar sobre esta temática? por mucho que busco no encuentro casi nada. Gracias =)
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3124 días
Hols Chic@s!!! Como ya he contado, mi vestido finalmente es el Thandy de Vertize Gala. Un vestido color champagne. Con esto, ahora tengo que empezar la busqueda de los accesorios: ramo, zapatos, tocado... Para el ramo tenía una idea pero al no see...
Subí una foto en el post de Rosita
Hace 3124 días
El otro dia vi esta foto y como miramos tantas cosas pues no recuerdo donde la vi. El caso es que me interesa mucho pues casualmente es lo que tenia en mente. ME PODEIS AYUDAR PORFAVOR????? Alguien la vió en alguna parte???
Subí una foto en el post de Nere
Hace 3124 días
Buenos días chicas!!! Que tal???? A finales de octubre voy a comprar los zapatos de novia, pero estaba buscando para cambiarme luego en la fiesta unas deportivas/playeros/converse que estuvieran decorados de novia, sabéis donde los puedo pedir???,...
Subí una foto en el post de Rahel Joyce
Hace 3124 días
Hola comunidad! Ya tengo los tacones pero tengo un problema 😭. El pie derecho lo tengo un poco más pequeño que el izquierdo, entonces el izquierdo me va perfecto pero el derecho lo noto como suelto. Ya probé con plantillas de silicona en la parte...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3124 días
Subí una foto en el post de Gape
Hace 3125 días
Hola chic@s! Pues eso, que el regalo de las mujeres lo tenía muy claro. He montado yo unas pulseras preciosas, pero el regalo de los hombres no lo tengo claro, no me convence nada, o lo encuentro muy visto o muy demasiada poca cosa. El problema es...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3126 días
No se como decorar los botes estoy bloqueada tengo problemas familiares y ando con la cabeza en mil cosas
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3126 días
Hola chicas, tengo una duda a ver si me podéis echar una mano. Para los invitados tenía pensado regalarles a los hombres un abrebolletas personalizado muy chulo y para las mujeres un espejito también personalizado, pero anoche mirando por internet vi...
Subí una foto en el post de MARIÁNGELES
Hace 3128 días
Hola comunidad bodil! Quería consultar con vosotr@s que posibilidades, modelos y frases habéis puesto en los gemelos para regalar al padrino. Mi padruno de boda en mi caso es mi hermano mayor y no sé qué frase poner en ellos.Me gustaría que me...
Subí una foto en el post de Unicornio
Hace 3128 días
¡¡Una vez acudo a vosotr@s!! Estoy buscando pendientes y los quiero de color rosa clarito. Veo muchos largos que cuelgan y me gustan xo yo no voy cómoda con ellos así que quiero algo pequeño y los únicos que he encontrado son estos que os dejo en La...