Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2935 díasHola amores, alguien del 17 al 25 de septiembre en nueva York??
Participé en el post de Zule
Hace 2935 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2942 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2944 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2944 díasHooola!!!! En septiembre me voy a nueva York y quería saber si alguien ha ido... para que me de consejos de todo un poco pliss, necesito un poco de información. Se algo de las excursiones contrastes y la tarjeta new yok pass, pero claro! Necesito...
Hace 3190 días
Subí una foto en el post de Zule
Hace 3190 días
Chic@s abro este debate para quien no haya ido a riviera maya o está apunto de ir, os puedo ayudar un poco en resolver dudas, ya que hace dos días he llegado de ese viaje que tanto quería ir y me enamoro. Un besito
¡Conseguí una medalla!
Hace 3191 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3195 díasChic@s abro este debate para quien no haya ido a riviera maya o está apunto de ir, os puedo ayudar un poco en resolver dudas, ya que hace dos días he llegado de ese viaje que tanto quería ir y me enamoro. Un besito
Hace 3223 días
Creé un post
Hace 3223 díasBuenas chicas tengo una pregunta y me gustaría que me la resolverán.. en dos semanas nos vamos a riviera maya y quería saber:¿Como es el pago de la salida del país? (Si es en pesos mexicanos, dólares o euros) y cuanto es más o menos ya que eso...
Creé un post
Hace 3240 díasBuenas noches chic@s en octubre me voy a riviera maya, ¿alguien de vosotros han cogido las excursiones con Miriam?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3240 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hace 3259 días