Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Hola bellas, en octubre me voy de luna de miel a bali y quería saber opiniones a donde ir, que visitar, sitios para comprar ropa etc.. o momentos de experiencias que hayáis tenido. Un besitoooooo

Holaaa alguién que haya hecho este viaje de luna de miel o lo vaya a hacer? Que tal? 😊

Hola, queria que me aconsejarais!! En Julio nos vamos a Riviera Maya de Luna de Miel y nos han dicho que llevemos repelente para los mosquitos, en pulsera como en pulverizador o incluso toallitas. La...

Buenas!!!! Recomendaciones plisss, sitios, ir de comer, de compras??? Gracias

Hola chicas, necesito ayuda quienes han ido o quienes van a bali, necesito sitios, excursiones, sitios de compras etc.. gracias lindas os leo!!!

Hola bonitas/os me gustaría que me ayudarán con el viaje luna de miel que estamos indecisos a donde podriamos ir... nos casamos el 19 de octubre!! Un besito amores y gracias 😘😘

Buenas preciosas/os nos hemos decantado por nuestro viaje luna de miel a vietnam, bali y dubai, quería recomendación de lugares, excursiones, donde ir a comer (en bali de ir a comer no, ya que lo...

Hola amores, alguien del 17 al 25 de septiembre en nueva York??

Hooola!!!! En septiembre me voy a nueva York y quería saber si alguien ha ido... para que me de consejos de todo un poco pliss, necesito un poco de información. Se algo de las excursiones contrastes y...

Chic@s abro este debate para quien no haya ido a riviera maya o está apunto de ir, os puedo ayudar un poco en resolver dudas, ya que hace dos días he llegado de ese viaje que tanto quería ir y me...

Buenas chicas tengo una pregunta y me gustaría que me la resolverán.. en dos semanas nos vamos a riviera maya y quería saber:¿Como es el pago de la salida del país? (Si es en pesos mexicanos, dólares...

Buenas noches chic@s en octubre me voy a riviera maya, ¿alguien de vosotros han cogido las excursiones con Miriam?
Hola bonitas quería saber quién va a riviera maya sobre del 17 de octubre hacia delante para poder compartir excursiones ya que somos una pareja y entre más gente mejor.

Buenas tardes foreras, soy nueva en esto y la verdad que estoy super ilusionada en casarme y no se por donde empezar... Me podrían ayudar?