L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2017
amiga de mis amigos, simpatica, divertida, con mucho caracter pero buena persona
- Novio Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2731 díasHola grupo!!!!! Necesito unos sobres parecidos a estos, el color debe ser parecido pero sobre todo la medida, tiene que ser para las invitaciones que miden 13x18, sabéis donde los puedo conseguir?? Gracias!!!
Participé en el post de Mónica
Hace 2743 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2745 días
Participé en el post de Elena
Hace 2745 días
Participé en el post de Alba
Hace 2745 días
Participé en el post de Alba
Hace 2745 días
Creé un post
Hace 2745 díasBuenas noches!!!! necesito vuestra ayuda!!! estoy buscando poder hacer un sello personalizado, nuestra boda esta basada en la tematica de los superheroes, la invitacion de la boda por ejemplo es de superman, me gustaria saber si sabeis donde podrian...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2745 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2745 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 2745 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 2748 días
Creé un post
Hace 2757 díasHola chic@s!!!! Me caso en el turó del sol en octubre del 2019 y ahora estamos en busca y captura del fotógrafo y estoy a punto de volverme loca... Jajajaja necesito ayuda y vuestra opinión sobre los fotógrafos que recomienda el restaurante, a ver...
Participé en el post de Jenifer
Hace 2757 días
Participé en el post de Marta
Hace 2948 días
Participé en el post de Eli
Hace 2967 días