L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2017
amiga de mis amigos, simpatica, divertida, con mucho caracter pero buena persona
- Novio Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2482 díasBuenos días!!Necesito una empresa de autocares para trasladar a los invitados al restaurante, seria de Cornellà de Llobregat al turó del sol, conocéis alguna que esté bien por Barcelona? Gracias!
Creé un post
Hace 2542 díasGrupo!!!! Como bien dice el titulo, estoy en busca de los marcasitios, me gustaría que fueran con imán para que así los invitados se los pudieran poner en sus neveras de recuerdo, sabéis alguien que los haga bien de precio? Gracias!
Creé un post
Hace 2567 díasBuenas chicas! Voy a empezar a mirar los ramos, la verdad esque creía que tenia tiempo de sobras pero ya veo que hay gente que lo tiene encargado ya y todo y me pongo nerviosa jajaja me podéis dar opiniones? Quiero un ramo de flores preservadas,...
Creé un post
Hace 2576 díasBuenas tardes grupo Barcelona!!!! Sabeis donde puedo encontrar las Figuritas de novios de personajes de super héroes? Nuestra boda es de esa temática y me gustaría que las figuras sean así, gracias!
Creé un post
Hace 2598 díasHola!!! Alguien me podría ayudar, necesito una Figurita similar a esta para mi tarta de la boda, gracias!
Creé un post
Hace 2730 díasHola grupo!!!!! Necesito unos sobres parecidos a estos, el color debe ser parecido pero sobre todo la medida, tiene que ser para las invitaciones que miden 13x18, sabéis donde los puedo conseguir?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2744 díasBuenas noches!!!! necesito vuestra ayuda!!! estoy buscando poder hacer un sello personalizado, nuestra boda esta basada en la tematica de los superheroes, la invitacion de la boda por ejemplo es de superman, me gustaria saber si sabeis donde podrian...
Creé un post
Hace 2756 díasHola chic@s!!!! Me caso en el turó del sol en octubre del 2019 y ahora estamos en busca y captura del fotógrafo y estoy a punto de volverme loca... Jajajaja necesito ayuda y vuestra opinión sobre los fotógrafos que recomienda el restaurante, a ver...
Creé un post
Hace 3117 díasHola chic@s!!! necesito que me ayudeis!!! Estoy indecisa entre estos 3 sitios, los 3 me gustan mucho y no soy capaz de ver nada malo en ninguno de los 3... me gustaria saber si hay alguien que pueda decirme algo "negativo" de alguno, porque yo solo...
Creé un post
Hace 3128 díasLUIS ENRIQUE - Yo No Se Mañana (Video Oficial)
Creé un post
Hace 3136 díasHola equipo!!!!Soy nueva por aquí puesto que acabamos de decidir la fecha definitiva porque tenía varias que me gustaban... Finalmente la fecha será el viernes 4 de octubre de 2019, como veis voy sobrada de tiempo o eso creo vaya jajajaja tengo...