Coria Del Rio, Sevilla · Desde Julio del 2017
Soy muy impaciente, me encanta organizar eventos asi q con los preparativos d mi boda estoy loca. Soy madre de 3 hijoa q adoro!!
- Novia Adicta
- 1.460 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2988 díasEa me llegó estar a 99 dias!!!! Me muerooo!!!jajajajaj y me queda muchisimo x hacer aún
Creé un post
Hace 2989 díasHola!! Hemos tenido la prueba del menú y la verdad q genial!! Hemos terminados q no podiamos respirar, mucha comida q nos han dado a probar. De pescados 5 o 6 platos diferentes y de carnes igual y teniamos q elegir o si no nos convencian podiamos...
Creé un post
Hace 2997 díasYa tengo en casita mis invitaciones. Abrí un debate el otro dia d como decorar el sobre xq es blanco y tengo q pensarlo aún. Q os parece? Os gustan? Nosotros muy contentos y excelente trato x parte d invitaciones style
Creé un post
Hace 2999 díasHolaaa! A ver si me ayudais. El sobre d mis invitaciones viene en blanco tal cual. Como puedo decorarlo?? Pasardme fotos xq no tengo ni idea. Se q hay unos sellos pero donde se ponen?? Y para poner el nombre dl invitado para sobre blanco en q color...
Creé un post
Hace 3001 díasAyer os llamaron para la prueba d menú para este Martes 20 asi de buenas a primeras jajajaja esperamos q fuera más tarde. Este Martes tenemos cita cn la decoradora asi q vamos a coger otro dia más adelante. Nos permiten 6 personas y no pagamos nada....
Creé un post
Hace 3002 díasHola, estamos a 2 meses casi d la preboda sin sitio seguro donde hacerla. Tenemos 3 niños y un descapotable q me regalan para hacernos fotos. Tengo un sitio q me ha llamado un poco la atención pero no se ir hacer. Es el parque la Oromana. Alguna q se...
Creé un post
Hace 3007 díasHolaaa! Alguien q haya ido a Riviera Maya q tipo d adaptadores para los enchufes tenemos q llevar???
Creé un post
Hace 3014 díasPues he pedido una muestra de la invitación q nos gusta a invitaciones style y nos han parecido muy chicas. Demasiado. Miden 15cm. de ancho× 15cm de alto. Como son las vuestras?? La veis pequeña o suelen ser asi? Hace tiempo q no cojo una y ni idea
Creé un post
Hace 3021 díasHola. Alguna chica subio estos pendientes y me gustaría saber De donde son y ver precio. Gracias
Creé un post
Hace 3023 díasHolaa!! Me podeis decir en Sevilla quien se dedica a decorar boda civil?? Q entre todo: alfombra, Pérgola o arco floral, mesa.....
Creé un post
Hace 3027 díasHolaaa, nuestra boda es civil y mi niña nos lleva los anillos, mi hijo mayor nos va a leer y el mediano iba a llevar las arras pero vamos a hacer la ceremonia d la luz mejor. Las velas deben d estar preparadas en la mesa no?? El q puede llevar...
Creé un post
Hace 3044 díasMe ha encantado este centro. Me piden 19 € x cada uno. Como lo veis? Es Q no tengo ni idea. Y creéis q será un poco incómodo para los invitados o es alto y no molestará? Me da pena q nada mas entrar termine en el suelo
Creé un post
Hace 3054 díasBuenos dias y Feliz Navidad!! Hemos ido con mi cuñada como dije a x nuestras alianzas pues resulta q han llegado ya y al probanosla nos están superchicas a los 2, nos tomaron las medidas en la joyeria (No lo entiendo) bueno pues le decimos q tendrán...
Creé un post
Hace 3059 díasAyer fuimos a ver alianzas con mi cuñada q ella nos la regala y le gustó mucho estas a mi gordo y esas son las nuestras!!!!. No quise mirar más ni nada deje q las escogiera el ya q casi todo o mejor todo va a mi gusto xq el en eso no se mete jajaja y...
Creé un post
Hace 3083 díasMira q llevo tiempo x aqui pues no se aún para q sirve la web de boda jajaja explicarmelo xfi
Creé un post
Hace 3086 díasMe he puesto a pedir precio d ramos presentados y vale no están mal desde 130€, 150€ a lo q me quiera gastar pero me gustaria hacerle a mis 7 damas un ramo igual q el mio más pequeño claro esta y me salen 50€ q pasada. 350€ en réplicas mas los...