Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Coria Del Rio, Sevilla · Desde Julio del 2017

Soy muy impaciente, me encanta organizar eventos asi q con los preparativos d mi boda estoy loca. Soy madre de 3 hijoa q adoro!!

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2174días 2hrs

Eli comentó en mi muro:

Hace 2191 días

¡Hola guapi! ¿Apostarías por este look para el día de tu boda? ¡Pásate por los debates y cuéntanoslo! https://www.bodas.net/debates/va-de-boda-este-vestido--t507070. Un besazo 💕

Mónica comentó en mi muro:

Hace 2412 días

¡Hola guapi! ¿Te gustaría jugar a ser una Wedding Shopper? ;) > https://www.bodas.net/debates/wedding-shopper-dile-que-vestido-ponerse--t403108 ¡Besos!

Eli comentó en mi muro:

Hace 2470 días

¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Queremos saber cómo te van los preparativos de la boda. Así que... ¡cuéntanos! ¿Guardas muchas captura de pantallas sobre cositas de la boda? Pásate por este debate para ver las inspiraciones de otras novias como tú > https://www.bodas.net/debates/guardas-muchas-capturas-de-fotos-de-boda--t377756 ¡Un besito!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 2484 días

CELEBRACION PARA HACER PÚBLICO EL MATRIMONIO DE BEATRIZ Y SAÚL– 17 DE JUNIO DE 2017 CELEBRACION PARA HACER PÚBLICO EL MATRIMONIO Beatriz y Saúl 17 de junio de 2017 – 19:00 h. 1.- LLEGADA INVITADOS: ​Música : “Human” The Killers 2.- ENTRADA DE LOS NOVIOS: A) Entrada del novio con la madrina. ​Música : “Carros de fuego” Vangelis B) Entrada de la novia con el padrino. ​Música : “Juego de Tronos” Ramin Djawadi Buenas tardes: Familiares y Amigos todos: En nombre de los novios os doy la Bienvenida y las gracias por vuestra presencia en este día tan especial para Beatriz y Saúl. Os solicitamos vuestra colaboración prestándonos vuestra atención y respeto, dado el cariño y dedicación que los novios han puesto para compartir este momento de alegría. Gracias en nombre de los Novios 3.- INTRODUCCIÓN DEL MAESTRO DE CEREMONIAS. Beatriz y Saúl, por fin llego el día: Parece que fue ayer cuando me comunicabais que os casabais y querías celebrarlo en el día de hoy, en este bonito lugar de La Villa de Fuentidueña Antes de nada, tengo que deciros que es una gran satisfacción que me hayáis elegido para esta celebración. Y les aseguro, OS ASEGURO, que cada palabra y cada frase de las que van a escuchar a continuación salieron del corazón de Beatriz y Saúl. 4. HOY COMIENZA UNA HISTORIA POR RELATAR. Beatriz y Saúl, familiares y amigos: Texto de Oficiante ”palabras escritas por Juan Carlos alcalde de Sacramenia” Beatriz y Saúl PUESTO QUE EL MATRIMONIO TIENE SU ARRANQUE, SU CONSISTENCIA Y SU OBJETIVO EN EL AMOR. EN ESTE HIMNO A LA CARIDAD, EL APOSTOL PABLO CANTA PRIMERO LAS EXCELENCIAS DEL AMOR: “ Si no tengo amor, de nada me sirve” Ambicionad los carismas mejores. Y aún os voy a mostrar un camino mejor. Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles; sino tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden. Ya podría tener el don de predicación y conocer todos los secretos y todo el saber; podría tener una fe como para mover montañas; si no tengo amor, no soy nada. Podría repartir en limosnas todo lo que tengo y aun dejarme quemar vivo; sino tengo amor, de nada me sirve. El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. Queridos Beatriz y Saúl, “ El amor no pasa nunca” 5. LECTURAS Había que preparar algo, donde en este acto, quedara patente uno de los valores más importantes de la vida como es EL AMOR. Para ello contamos con Raquel (prima de Beatriz y Saúl) y Ana (amiga de Beatriz) RAQUEL: Música : “Always” de Bon Jovi de fondo Mi prima me ha pedido que lea en este día algo muy especial, algo que expresara lo que siente por Saúl, unas palabras que quiere dedicarle, y además vienen de una canción que a las dos nos gusta mucho, de Bon Jovi “always” o “siempre”, para los que no sepan inglés. Ella me ha pedido expresamente que la leyera porque iba a ser incapaz de decirlas ella misma, porque, aunque nunca lo hubiera imaginado se emociona y no podría decirlas, y más en este día lleno de sentimientos. Así que ahí va, para ti Saúl de Beatriz “Y estaré allí hasta que las estrellas dejen de brillar, Hasta que los cielos estallen, Y las palabras ya no rimen, Y cuando muera, Sé que estarás en mi mente, Y te amaré.. SIEMPRE” ANA : (texto aún por decidir) El amor jamás es acoso, es alegría, libertad, fuerza. Y es el amor el que mata la angustia. Allí donde falta el amor, nace el miedo y el aburrimiento. El amor es arrebato, el amor es entusiasmo, el amor es riesgo. No aman y no son amados, aquellos que quieren ocultar o esconder sus sentimientos. El amor es generosidad, el amor es entrega, el amor es intercambio. Quien da mucho, recibe mucho a fin de cuentas Porque nosotros poseemos aquello que damos. Amar no es dañar al otro, dominarlo, sino acompañarlo en su camino y ayudarlo. Saber aceptar al otro tal como es Alegrarse de la felicidad que logre. Amarlo en su totalidad, porque él es lealtad y belleza, defectos y cualidades. He aquí las condiciones del amor. Porque el amor existe en virtud de la indulgencia, del perdón y del respeto al otro. 6. LECTURA DE LOS DERECHOS Y DEBERES DE LOS CONYUGUES Beatriz y Saúl (Poneros de pie) Paso a dar lectura a los artículos del 66 al 68 del Código Civil, a los cuales, estaréis facultados y obligados. Estos artículos resumen lo que debe ser vuestra vida en común. Artículo 66: Los cónyuges son iguales en derechos y deberes. Artículo 67: Los cónyuges deben respetarse y ayudarse mutuamente y actuar en interés de la familia. Artículo 68: Los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente. Deberán, además, compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado y atención de ascendientes y descendientes y otras personas dependientes a su cargo. Música : “With or without you” U2 7.- ESCRUTINIO • BEATRIZ y SAÚL ¿Venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente? SÍ VENIMOS LIBREMENTE. • BEATRIZ y SAÚL ¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del matrimonio, durante toda la vida? SÍ, ESTAMOS DECIDIDOS. • BEATRIZ y SAÚL ¿Estáis dispuestos a recibir responsablemente los hijos y a cuidarlos y educarlos con amor, comprensión y cariño? SÍ, ESTAMOS DISPUESTOS. 8.- CEREMONIA DE LA LUZ. Música : “Aleluya” L. Cohen (de fondo) A continuación, los novios simbolizan la unión de su amor mediante la Ceremonia de la Luz. Ahora Beatriz y Saúl con una vela que os ofrecen vuestros padres, simbolizan el pasado, lo que habéis sido hasta el día de hoy: dos personas independientes y libres, de gran fortaleza, llenos de ilusiones y planes de futuro. (LOS PADRES ENTREGAS LAS VELAS A SUS HIJOS) Y habéis decidido uniros en matrimonio, juntad vuestras llamas en una sola que arderá con más fuerza e ilusión aún, representando el compromiso del uno con el otro. Cada día, cada mes y cada año, os recordará la promesa de amor que os hacéis hoy ante todos estos testigos: vuestros seres queridos, vuestros familiares y amigos. Cogeos de la mano y encended juntos la vela que os guiará y acompañará a lo largo de toda vuestra vida de pareja. (ENCIENDEN EL VELON BEATRIZ Y SAÚL) Esta vela formará parte de vuestro matrimonio. Encendedla cuando lleguen los momentos difíciles, los desencuentros, y quizás consiga alumbrar vuestro camino, ya que su llama os recordará la felicidad que sentís hoy y la fortaleza de vuestro amor. Y cuando hayáis recuperado la sonrisa, apagad la llama juntos. Prendedla también cuando lleguen buenas noticias, porque así rendiréis tributo a vuestro matrimonio. Recordad a todos los que hoy estamos aquí, porque compartiremos esa alegría con vosotros. Beatriz y Saúl me pidieron que llegados a este momento recordara a todos aquellos que hoy no están. Hoy y siempre estarán con vosotros porque ellos son parte de vuestras vidas. 9. CONSENTIMIENTO. Hemos llegado al momento clave de la ceremonia en el que vosotros debéis tomar la palabra para confirmar lo que sentís el uno por el otro. Así pues, ya que queréis contraer matrimonio, unid vuestras manos y manifestad vuestro consentimiento. Beatriz, ¿Quieres recibir a Saúl como esposo y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad y así amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? Si quiero Saúl, ¿Quieres recibir a Beatriz como esposa y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad y así amarla y respetarla todos los días de tu vida? Si quiero 10. ACTO DE LOS ANILLOS Tenemos por aquí una niña que se llama Beatriz Me dicen los novios que es su sobrina. Ella nos trae los anillos. El anillo simboliza el amor inmortal y los votos continuamente renovados por la pareja. Podéis proceder al intercambio de las alianzas: Dice Saúl: Beatriz, recibe esta alianza como prueba de mi amor y fidelidad a ti. Dice Beatriz: Saúl, recibe esta alianza como prueba de mi amor y fidelidad a ti. ​Música : “Hornpipe, de la suite de la música acuática. G. Haenden 11. ARRAS En este momento, los novios procederán a la entrega de las arras, una tradición muy antigua procedente de Oriente y que el Derecho Romano hizo suya. Seguramente ya sabréis que son 13 monedas: 12 de ellas en representación de la prosperidad que viviréis los 12 meses del año y la última para ayudar a los que han tenido menos suerte que vosotros. (El maestro de ceremonias toma la bandeja y pone las arras en manos del novio): “BEATRIZ, recibe estas arras como signo de los bienes que vamos a compartir”. (A continuación, la novia hará la misma operación). “SAÚL, recibe estas arras como signo de los bienes que vamos a compartir”. ​ ​Música : “Unchained melody de Ghost” H. Zaret 12. REFLEXION Y ahora les querría hacer una simple reflexión: A todos ustedes, a todos vosotros a los más jóvenes y a los menos jóvenes Muy muy breve: Estarán de acuerdo conmigo con lo que acabamos de escuchar aquí, Beatriz y Saúl son un ejemplo de cómo día a día hay que mantener una relación y cuidarse el uno al otro. Gracias de verdad por dejarme y por dejarnos compartir este día con vosotros. 13. DESPEDIDA Ahora os sentiréis seguros, por que uno será el amparo del otro. Ahora sois dos personas, unidas por un proyecto en común. Trataos con respeto y recordad a menudo qué os ha unido. Dad prioridad a la ternura, la gentileza y la bondad que vuestra unión merece. Cuando la dificultad y el temor asalten vuestra relación, no olvidéis qué es lo correcto entre vosotros. Y recordad: Esta es la mayor responsabilidad de vuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad. ​¡ OS DECLARO MARIDO Y MUJER ! ¡EN NOMBRE DE TODOS, QUE SEAIS MUY, MUY FELICES! PODEIS BESAROS LES DAMOS UN FUERTE APLAUSO ​Música : “Marcha nupcial de Lohengrin” de R. Wagner ​​ 14. FIRMA DE ACTA DE RECUERDO DE ESTE ACTO. Los novios, padrinos y testigos pasan a firmar el acta de recuerdo del día de hoy. ​Música : “Viva la vida” Coldplay 5 Convento San Francisco– La Villa de Fuentidueña- SEGOVIA-ESPAÑA

Grupos generales

Inspiración