Coria Del Rio, Sevilla · Desde Julio del 2017
Soy muy impaciente, me encanta organizar eventos asi q con los preparativos d mi boda estoy loca. Soy madre de 3 hijoa q adoro!!
- Novia Adicta
- 1.460 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3044 días
Me ha encantado este centro. Me piden 19 € x cada uno. Como lo veis? Es Q no tengo ni idea. Y creéis q será un poco incómodo para los invitados o es alto y no molestará? Me da pena q nada mas entrar termine en el suelo
Subí una foto en el post de Sina
Hace 3059 días
Hola! Tengo una duda... El coche de alquiler para llevar a la novia lo elige también el novio?? O no lo ve hasta el día B? Gracias!
Hace 3059 días
Ayer fuimos a ver alianzas con mi cuñada q ella nos la regala y le gustó mucho estas a mi gordo y esas son las nuestras!!!!. No quise mirar más ni nada deje q las escogiera el ya q casi todo o mejor todo va a mi gusto xq el en eso no se mete jajaja y...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3068 días
Que le vais a poner a los pajes y a las damas me caso a finales de junio...por temas de estudios... tenéis algo pensado?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3086 días
Helloooo!!! Pues oi emos ido a reservar ya la luna d Miiiel!!🎉 Que contenta por fin una cosa menos y tmbien m pedido los zapatos por internet espero que me vengan biien, n los quería pedir por internet pero se an agotado ensegida y solo era en una...
Hace 3087 días
Ayer me entretuve a decorar esta botella y el bote. Quiero hacer algunas más para ponerlo x la Hacienda (q no tengo ni idea donde jajajaja) pero no paro de mirarlos, las flores me gustan y despues los miro y me dejan d gustar, no se. Q opinais?? Las...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3092 días
Wenassss, que ganitas tengo que llegue la semana que viene, aquí en Sevilla comienza Sevilla de Bodas, y pienso ir jajajaja, aunque tenemos ya reservada algunas cosas queremos ir para ver otras que nos hacen falta reservar y creo que es el mejor...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3124 días
Hola guapas alguna sabria decirme como es la empresa de tcb clasicos y lumusinas??alguna se a casado y a llevado sus coches??como son? Gracias
Subí una foto en el post de Encarni
Hace 3139 días
Hola compis bodiles, hos escribo para pediros opinión, e visto por Internet en la pagina de st patrick un vestido con manga larga transparente y con encaje, el caso es que me caso el 9 de junio y no se si lo de la manga pegaría mucho para esta fecha...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3144 días
Hace 3145 días
Tiene q ir el novio (chalequillo, corbata) a juego con mi ramo y cn mis damas??? A mi me gustaria pero no se si el puede saber el color o eso es tonteria
Subí una foto en el post de Emilie
Hace 3149 días
zapatos flamencos Hola Comu!! Me he enamorado de estos zapatos, alguien sabría dónde los podría encontrar? No conozco ni el modelo ni la marca. O si conocéis alguna tienda en Barcelona que tuvieran zapatos de tipo novia flamenca estaría muy...
Hace 3162 días
Pues bien estuvimos viendo el DJ y hemos acertado d lleno. Fue recomendado x un amigo q en su momento trabajaron juntos y nos atendio estupendamente x el mismo precio dl servicio normal nos mete un arco grande de luces led, un monton de efectos como...
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3165 días
¡¿Como estáis?! Aunque no tengo claro todavía eso de tener damas de honor, creo que de tenerlas me gustaría este color para ellas, por los gustos que tienen mis amigas y porque a mi me gusta también. Si tuvierais que decantaros por algunas cuales os...
Hace 3202 días
Anoche les entregué a mis amigas estando de cenita un sobre donde les pedía q fueran mis damas de honor y les decía mi fecha d boda. Q emocionante!!!